The Diary Game 22/07/2023 || Creando una colección de lazos Barbie y activando power down.

in RECREATIVE STEEMlast year (edited)

15.jpg

Saludos steemians, quiero comentarle que ayer fue un gran día, primero por que logre crear una colección de lazos Barbie y segundo porque active mi power down para comprarle un guante de béisbol a mi hijo.

A las 7:10 am desperté, me hice mi aseo y luego a la cocina hacer café y a montar unas arepas para desayunar, aparte puse a sancochar unas salchichas. Mientras se cocinaban, recogí la ropa que estaba seca y la que estaba mojada la tendí afuera aprovechando el sol.

16.jpg

Desayuno - Anzoátegui - Venezuela.

Salí de la cocina y me di un baño, encendí mi computador y publique mi diario, luego visite varias publicaciones para dejar comentarios. Me llamo mi sobrina para decirme que había vendido casi todos lazos, que le pidieron cintillos, además hicieron unos pedidos, me mando las fotos del modelo y el color, como era sencillo lo hice rápidamente. Ahora debo esperar que me mande foto de los otros encargos y hacer unos cintillos.

17.jpg

Listo el primer pedido - Anzoátegui - Venezuela.

Me entretuve tanto que se me paso la hora de hacer el almuerzo, pollo con arroz y arepita frita, lo bueno fue que nadie dijo que tenía hambre y comimos sabroso. Lo que no hubo fue jugo, se acabaron las frutas, espero ir pronto al mercado.

18.jpg

Almorzando - Anzoátegui - Venezuela.

Después de reposar un rato me puse a elegir unos patrones para hacer una colección rosada de Barbie, espero que a mis clientas les encante y hagan sus pedidos. Recogí todo el desastre y me recosté un rato en la cama a reposar la espalda.

19.jpg

Creando - Anzoátegui - Venezuela.

Recibo una llamada de mi papa en la que me informa que me envió unos aguacates y que mi mama estuvo el día con malestar, al parecer tensión. No pudimos hablar más porque se cayó la llamada, intente llamar, pero fue imposible. Me di un baño y fui al chino y a la panadería a comprar unas cositas.

20.jpg

Compras - Anzoátegui - Venezuela.

Solo quedaba preparar la cena, improvise unos perritos con salchicha, papas y salsas. Dejé todo organizado y me fui al computador a redactar una publicación para un concurso, luego me fui a dormir.

21.jpg

Mi cena - Anzoátegui - Venezuela.

Muchas gracias por visitar mi diario, hasta pronto.

8.jpg

Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Que bellos madre e hijo comiendo juntos.
Tus lazos quedaron hermosos amiga muchos éxitos con eso.
Que bueno que a puedas comprar el guante a tu hijo para sus juegos de beisbol.
Excelente que pudieras hacer tus compras.

Hola amiga, casi siempre comemos juntos.
Muchas gracias bella, amén.
Cada día mas cerca de comprar ese guante, gracias a mi compadre y steemit.

Con steemit son muchos los seños que podemos cumplir.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58522.85
ETH 2614.85
USDT 1.00
SBD 2.43