The Diary Game 14/06/2023 || Retirando mi certificado y tarde de palo de agua.

in RECREATIVE STEEMlast year

12.jpg

Amigos les cuento que por fin me entregaron mi certificado, eso sí, tuve que molestar porque aún no estaba listo, faltaba colocarle el nombre.

Mis planes para el miércoles 14 eran llevar a mi hijo a la escuela, luego ir al centro a buscar mi certificado y comprarle a mi hijo su pan integral, así que me levante tempranito, le di su medicina, prepare su lonchera y nos arreglamos. Lo deje en la escuela y regrese a casa hacer mi desayuno, arepitas con sardina. Deje todo limpio y encendí mi computador para redactar mi diario dando chance a que abrieran la oficina donde iba a buscar mi certificado.

11.jpg

Desayuno (14/06/2023) Anzoátegui - Venezuela.

A las 9:20 am salí de casa, al llegar me atendieron dos señoras, una de ellas me atendió el lunes en el parapeto que hicieron, buscaron en la carpeta y resulta que mi certificado aún no estaba listo, enseguida me molesté y le dije es la tercera vez que vengo a buscarlo.

Me comentan que vaya mis otras diligencias y que regrese al rato por que el muchacho que imprime no había llegado, lancé la cartera en la mesa y les dije que necesitaba mi certificado pero ya. Según le robaron la información y que contrataron un poco de muchachos que no hicieron su trabajo, yo solo dije que no era problema mío y me senté con una cara de pocos amigos.

Llamaron al muchacho que imprime, no contesto, entonces una de las señoras llamo a otra para pasarle mis datos y ella colocara el nombre, lo enviara por correo e imprimían. Después de media hora llego el muchacho que imprime y me dieron mi certificado.

17.jpg

Mi certificado (14/06/2023) Anzoátegui - Venezuela.

Me fui caminando al centro a comprarle el pancito a mi hijo, aproveche para sacarle copia al certificado y compre cebolla y a mi hijo unas manzanitas para su merienda. Se acercaba la hora de buscar a mi hijo, me fui directo a la escuela. En el trayecto a casa me comenta que la maestra no les explico lo de grave, aguda y esdrújula porque no tenía marcador, una cosa insólita, llegamos a la casa y salí a comprar el bendito marcador.

13.jpg

Compras (14/06/2023) Anzoátegui - Venezuela.

Me refresqué un rato en el cuarto, me di un baño y a la cocina a preparar el almuerzo. Justo cuando voy a servir la comida me percato que mi hijo se había quedado dormido, apagué la TV y me fui almorzar pollito con yuca, arroz, ensalada y jugo de durazno. Al desocuparme me fui al computador a redactar una publicación y se levantó mi hijo, le serví su comida y regrese a la computadora.

14.jpg

Almuerzo (14/06/2023) Anzoátegui - Venezuela.

Publique y revise las comunidades que formaban parte de los desafíos Challenge para ver los nuevos concursos, compartí 3 que me gustaron. Me iba arreglar para ir a la biloterapia y comenzó a llover, cada vez más duro e hizo una ventolera fatal, por la cocina entro agua y por balcón, busque un trapo y me puse a sacar para que no se acumulara. Gracias a Dios que no llovió por mucho tiempo, incluso hasta el cielo se puso azul, bello estaba.

15.jpg

Palo de agua (14/06/2023) Anzoátegui - Venezuela.

Terminé pasando coleto y después me senté a revisar el WhatsApp, habían suspendido la bailo y no me quedo otra que ver videos tiktok. Al ratico mi hijo me dice para jugar con el súper y eso fue gritos y risas, jugamos TANK, mi hijo juega malísimo, pero disfrutamos. Nos fuimos a dar un baño y para la cena hice unas pizzas de avena, mi hijo pidió pan con queso. Cerrada la cocina ordenamos las cosas de la escuela y ver la televisión.

16.jpg

Cena (14/06/2023) Anzoátegui - Venezuela.

A las 10 pm le tocaba una pastilla a mi hijo, tuve que esperar para dársela y a dormir. Ya llevamos una semana con el tratamiento, ha mejorado bastaste, solo nos queda 3 días más de pastillas. Chao chao amigos, feliz día.
Sort:  

Hola amiga!!
Qué bueno que a pesar de todo al fin ya tienes el certificado en tus manos, mejor nos alegramos y olvidamos la incompetencia que reina en ese lugar.
Hay cosas que no tienen razón de ser, cómo es posible que no puedan explicarle a un niño su tarea por falta de un marcador, no sé a dónde vamos a parar!!
Lo bueno de todo es que pudiste cerrar el día comiendo unas pizzas y compartiendo con tu hijo de un divertido juego.
Saludos amiga y bendiciones.

Pues es mejor. En la escuela de mi hijo cual cosa es posible.
Hay si pasamos una linda tarde jugando, ya me dijo para jugar otra vez jajaja

 last year 

Bendita burocracia, lamentablemente por eso es que la administración publica no sirve, si el tipo que tiene la engrapadora no viene, entonces no se hace nada porque no hay como engrapar. Por eso es que a la gente como yo la ven raro, porque yo no concibo tanta frescura de parte de muchos empleados públicos.
Menos mal que la lluvia de la tarde te enfrió los ánimos, jejeje.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexclusive
Bot Free
Club#club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@solosteemit@steemeng@steem.ind

Moderador en  Recreative Steem

 Instagram YouTube

Pues así mismo funciona aqui. Y la escucha para esa frescura es que no gano mucho. Yo siempre que puedo envio lapiceros y marcadores, mi hijo entiende la explicación de la maestra y bueno me conviene, pero son 32 alumnos máximo 3 colaboran con eso.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 57983.59
ETH 3132.93
USDT 1.00
SBD 2.44