The Diary Game 12/05/2023 || Celebrando el día de las madres.

in RECREATIVE STEEMlast year (edited)

43.jpg

Buenas tarde amigos de Recreative Steem, bienvenidos a mi diario.

Ayer fue un día muy grandioso, en la mañana nos presentamos en dos colegios para dar bailoterapia y en la noche nos reunimos para celebrar para celebrar el día de las madres.

Me levante muy temorano ya que a las 7:15 am debia reunirme con mis otras compañeras para ir al primer colegio a bailar y pasar un grato bien agradable. Hice café, rellene un pancito con queso y llene mi estomago antes de salir. En la escuela de mi hijo habia un compartir pero he estado en desacuerdo con muchas cosas que esta haciendo la maestra, asi que decidi que no fueramos. Invite a mi hijo para la bailoterapia y tampoco quiso, se quedo con su papa.

33.jpg

Preparada para salir (12/05/2023) Anzoátegui - Venezuela.

Al llegar estaban dos compañeras y faltaba una mas para irnos al colegio. Llegamos de primeras, cuando llegaron las demas nos llevaron al area de comedor porque nos tenian preparado café y empanadas. Al rato nos llevaron al lugar donde ibamos a bailar, la directora dio unas palabras, luego la profesora de bailoterapia.

34.jpg

Tomando foto mientras llegan las otras compañeras (12/05/2023) Anzoátegui - Venezuela.

La profesora subio a la tarima junto con unas compañeras y demas nos colocamos abajo para guiar a las mamas. Comenzamos como siempre con calentamiento y luego vino la movedera de esqueleto. A pesar de que habia sombra, el calor era bastante, sude demadiaso pero la pasamos muy bien, las representantes se unieron y querian bailar mas, cosa que no pudimos por que tenian un cronograma y debian cumplir.

29.jpg

Calentamiento (12/05/2023) Anzoátegui - Venezuela.

Nos dieron frutas, jugo, agua fría y arrancamos para otra escuela, debiamos llegar un poco antes para prepararnos. Nos dio la bienvenida un compañero de la bailoterapia que trabaja en el ese colegio, nos llevo al baño y luego al area donde ibamos a bailar. Esperamos hasta las 10 am que dieran ingreso a los representantes y media hora despues comenzamos nosotras.

35.jpg

Llegando a la cancha (12/05/2023) Anzoátegui - Venezuela.

Hicimos lo mismo que el colegio anterior, las palabras de la profesora, unas compañeras arriba, otras abajo, calentamiento y a mover el esqueleto. Alli no hizo tanto calor, habia mucho mas ventilación y la pasamos buenisimo. Las mamis querian seguir bailando y las complacimos con una musica más, tambien habia un cronograma el cual debian cumplir.

27.jpg

Activas (12/05/2023) Anzoátegui - Venezuela.

Al terminar nos llevaron al comerdor, nos dieron tequeños, agua bien fria mas papelón con limón. Cada quien se fue a su casita, yo llegue fue dando un baño de pies a cabeza, luego a preparar el almuerzo, pescadito frito con ensalada, arroz y juguito. Deje todo limpio en la cocina y mientras se me secaba el cabello escribi mi diario. Al terminar me planche las cabellos y pique el repollo que debia llevar para el compartir. Yo estaba muy cansada, queria dormir pero no podia perderme ese compartir.

Yo estaba muy cansada, queria dormir pero no podia perderme ese compartir. Como a las 5:30 pm me di un baño y me arregle para irme al compartir, mi hijo no quiso ir asi que tuve que esperar que el llegara para yo poder salir. Eso fue llegando y ayudando a preparar la ensalada.

36.jpg

Mamis y mamacitas de bailoterapia chuparín (12/05/2023) Anzoátegui - Venezuela.

Habia pasapalos muy ricos, refrescos, vino, wiski, parrilla, en fin todo lo necesario para celebrar nuestro día. Contratamos un parrillero porque ninguna de nosotras sabe hacer parrilla, unas compañeras sirvieron la comida, demasiado bueno, tenia pollo, calabresa, chorizo, bictec, cochino y una guasacaca que termino por darle un toque magico.

20..jpg

Cena (12/05/2023) Anzoátegui - Venezuela.

Cantamos karaoke, bailamos, intercambio de ragalo, comimos rico, que mas podiamos pedir, fue un trabajo en equipo bien organizado y con resultados satisfactorios.

Finalmente repartieron los ponquesitos y poco a poco se fueron retirando. A mi hijo le di el ponque y a mi esposo parrilla, yo me di un baño y me lance de clavado en la cama jajaja.

Hasta luegos amigos, feliz tarde.

Sort:  
 last year 

Hola @sabrip nos comparte un gran día celebrando el dia de las madres con grandes actividades y exquisitas comidas.

Un hermoso dia de bailoterapias y en la noche degustaste con parrilla y grandes postres, me encanto la imagen de la cena se ve exquisito y delicioso.

Gracias por compartir tu día con nosotros.

Te deseó mucha suerte y bendiciones 💗 Feliz dia de las Madres🌹

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

IMG_20230121_074524_987.jpg

Hola amiga, fue un día maravilloso, bien disfrutado, celebre por adelantado jejejeje. Si estaba rica esa parrilla, en casa tenemos tiempo planificando y nada, me tienen engañada.

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator07. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @chant

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68512.18
ETH 3825.56
USDT 1.00
SBD 3.66