The Diary Game 12/04/2023 || Día de hacer compras y noche con dolor de rodilla.

in RECREATIVE STEEMlast year

21.jpg

Muy buenos días. Mi día de ayer fue de compras, me toco ir a comprar hortalizas y los materiales para los lazos, mientras que en la bailoterapia hice un mal movimiento y me dolía mucho la rodilla derecha, me costo regresarme a casa.

Mi hijo tenia clase por lo que tuve que levantarme tempranito, le prepare una aepita con huevo para su desayuno y luego lo levante para que se fuera arreglando. Comence a sentir un molestar en la rodilla pero era muy leve y trate de no pensar en eso. Deje a mi hijo en la escuela y de regreso prepare un super desayuno para salir con energias a la calle, limpie la cocina, barri y me fui a la parada.

22.jpg

Mi desayuno: Arepa con pescado (12/04/2023) Anzoátegui - Venezuela.

Primero fui a pagar el curso, yo fui la primera en llegar por lo que me atendieron rapidito, de alli me fui al mercado por las hortalizas, estaba monisima por que me fui muy bien, tanto asi que compre hasta salchichas. Tengo un amiguito en el terminal y le pedi el favor de que guardara el bolso mientras yo iba al Castillo la tienda textil a comprar los materiales para los lazos, estaba muy pesado. De regreso le regale chocolate por el favor.

23.jpg

Esperando que me atiendan (12/04/2023) Anzoátegui - Venezuela.

Llegue a la casa a 11 am como ahogada, demasiado calor, me sente un frente del aire acondicionado y no dure mucho tiempo porque era la hora de buscar a mi hijo. Acomode todas las hortalizas y me di un baño para refrescarme.

24.jpg

Compras (12/04/2023) Anzoátegui - Venezuela.

El dolor en la rodilla aun lo tenia, me aplique meton, un masaje y e fui a preparar el almuerzo, pollo guisado con arroz, ensalada y verdura. Limpie mi cocina y calente un poquito de café. Esta vez no fui a reposar ya que tenia pendiente redactar un publicación para participar en el concurso de @mile16.

25.jpg

Almuerzo (12/04/2023) Anzoátegui - Venezuela.

No pude publicar porque faltaba editar la foto y debia irme arreglar para ir a la bailoteria. La profesora comenzo con full ejercicios y unos brincos lo cual me causo mas dlor de la rodilla, pero trate de hacer lo que podia. Cuando iba para la casa me dio un dolor muy fuerte, no podia afincar bien la pierna, tuve que hacer como 10 paradas.


En la bailadera (12/04/2023) Anzoátegui - Venezuela.

En fin llegue a casa y enseguida me tome un diclofenac e hice la cena. En lo que me desocupe me di un baño y otro masajito a la rodilla. Habia momentos que el dolor era intenso y de repente se me quitaba, asi estuve todo la noche.

26.jpg

Mi cena (12/04/2023) Anzoátegui - Venezuela.

Por lo menos el dolor no me quito el apetito, al contrario el hambre era bastante. Espero amanecer mejor si Dios quiere, en caso de que continue el dolor tendre que ir a un centro de salud.
Sort:  
 last year 

Oye y esa molestia a que se deberá? No eres una anciana para decir que es la edad. Deberías buscar ir al medico, pues dolor siempre es señal de que algo no funciona como debería, más si es intermitente o va en crecimiento.
Ten un lindo dia, gracias por compartir tu diario con nosotros.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free#steemexclusive
Bot FreeClub#club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

Moderador en  Recreative Steem

 Instagram YouTube Twitter

Hola amigo, pues si tienes razón ayer el dolor fue muy intenso, debo acudir a un doc.

 last year 

Hola amiga!

Conchale pero tu con dolor y todo igual te fuiste hacer bailoterapia jajaj, quieres ponerte en forma. Que bueno que pudiste hacer tus compras de las hortalizas y el calor bueno que te digo aquí también esta insoportable.

Tus comidas se ven todas deliciosas, gracias a Dios el dolor no te quita el apetito porque esa cena no se podía perder jaja.

Saludos!

Hola bella, fui a la bailo por que el dolor era muy leve, pero los brincos me hicieron daño.

Intenso el calor, donde me siento me pongro fente del ventilador jejeje.

Mi mama dice si el paciente come es por que esta bien jajajaj, pero ayer me asuste no podia caminar.

Hi, @sabrip,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Hola bella me encanta hacer compras y la manera como planificaste el día fue genial... Me encantó la bailadera... Y cuando venia la canción que me gustaba paraste el video... Bueno, será para la próxima...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61119.19
ETH 2615.15
USDT 1.00
SBD 2.65