The Diary Game 09/07/2024 || Ternaron los trabajos en la escalera, se me rompió la llave y se nos fue el internet.

in RECREATIVE STEEM3 days ago

21.jpg

Buenas tardes.

Mi día comenzó a las 8:10 am, me hice mi aseo y luego me fui a la cocina hacer café y el desayuno, me dio por hacer panquecas, tenía mucho tiempo sin hacer. Deje todo limpio y le dije a mi hijo que se preparara para ir a las tareas, hasta la primera semana de agosto estará asistiendo por que le van a dar vacaciones y regresa en septiembre. Lo deje en las tareas y me regrese a casa a conectarme en la plataforma mientras esperaba al albañil.

17.jpg

Desayuno.

Una hora después llego el albañil y cuando le voy abrir me doy cuenta que la llave estaba rota, menos mal que mi pareja estaba en casa y con su llave fue que pude abrir. Ahora no se que paso allí porque yo entre y sali sin problemas. Comencé con la musiquita a mi pareja para que me sacara la copia.

18.jpg

Llave rota.

A las 11 am llego mi hijo de las tareas muy contento porque le fue bien, le mandaron a estudiar la tabla de 9. Al mediodía fui por el almuerzo, cuando estaba terminando el albañil me comenta que ya termino, hasta una rampa hizo para la moto. Le dije que esperara la comida y lo mande a revisar los baños para ver que hace falta para que llegue agua en la regadera.

19.jpg

Almuerzo.

Quería echarle agua a la escalera pero viendo que la rampa estaba muy reciente, tuve que esperar. Me fui al computador a continuar con el encargo del birrete, lo que me falta eran las letras y el lazo coquette. Saque el molde y manos a la obra.

20.jpg

Creando.

Al rato se escuchó unos truenos y cuando nos percatamos se había ido el internet, yo seguí muy inspirada en el trabajo y mi pareja salió con el niño a sacarme la copia de la llave.

Mi hijo y pareja se estaban como volviendo loco por que sin internet no hay televisión. Llego la noche y les hice unas arepitas con queso y mortadela para la cena, yo no tenía hambre.

Me di un baño y para distraernos nos pusimos a jugar ludo, teníamos un relajo fenomenal, mi hijo se molesta cuando lo votan, hasta lloro, a la final gano una mano y una su papa otra.

📷Todas las fotografías son tomadas de mi teléfono Moto e7 plus📷

000008.jpg

Sort:  
Loading...

Muchas cosas para un solo día, la escalera quedó muy bonita, así era yo cuando estaba pequeño jugaba lindo con mi abuela pero si perdía se acababa el juego 😂😂😂 me enojaba mucho.

Jajajajaja hay nooo jajajajajaja asi es mi hijo se pone intenso a mil.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43