The Diary Game 06/07/2024 || Fui al centro hacer una diligencia y no pude hacer nada.

in RECREATIVE STEEM6 days ago

27.jpg

Saludos amigos. Bienvenidos a mi diario.

En mis vivencias les contare que desperté a las 7 am, venía el albañil y quería desocuparme temprano, hice el desayuno, barri, me di un baño y me puse a escanear los documentos que debo quemar en el CD para la inscripción en el inspsasel.

28.jpg

Organizando los documentos.

Al desocuparme me active en la plataforma con dos publicaciones y comentarios. Al mediodía me fui a la cocina hacer el almuerzo bistec con arroz, ensalada y jugo de mando. Dejé todo limpio, tomé una taza de café y me acosté por media hora.

29.jpg

Almuerzo.

Me preparé para ir al centro hacer el escaneo y a comprar unas cositas, aproveche que mi pareja estaba trabajando en cada y lo deje a cargo del albañil. Mi hijo se antojo de ir por q iba a comprar más metras jajaja. Lo primero q hice fue buscar la medicina para cervical, la conseguí un poco más económica que en farmatodo.

30.jpg

Medicina.

Fui a dos fotocopiadoras, pero ninguna pasa información de pendrive a CD, me dijeron de un lugar, pero quedé traumada, me estaban cobrando 298 bolívares por quemar un CD, la plata no me alcanzó. Pase por el castillo buscando una pega y tampoco había. Lo único que faltaba era las metras.

31.jpg

Mi hijo pagando.

Mi hijo comenzó con el tema que tenía hambre y como aún quedaba algo de plata decidí comprar 3 donas por 1$, a o son rellenas, pero son bien ricas y esponjosas.

32.jpg

Mierienda.

Comenzó a llover y tuvimos que correr a la parada, nos tocó irnos en bus por qué descomplete el pasaje en carrito con las compras de las donas. Cuando llegamos a casa no estaba lloviendo, el albañil no terminó, lo más seguro es q viene el lunes y yo no estaré en casa, tengo que llamarlo y decirle que venga el martes si Dios quiere. Puse a cargar el teléfono y como a las 7 de la noche he me puse hacer la cena, había pan árabe, hice perico y a comer.

33.jpg

Cena.

Dejé todo limpio en la cocina, me di un baño y me acosté a ver la televisión. Gracias por llegar al final de mi diario.

📷Todas las fotografías son tomadas de mi teléfono Moto e7 plus📷

000008.jpg

Sort:  

Se nota que fue un dia estresante y más cuando no terminamos de hacer lo que necesitabamos, que bueno su esposo la ayuda.

Hola amigo. Pues cuando uno se planifica y las cosas no salen bien obvio que hay una frustración, pero bueno hay que pasar la página y continuar.

Loading...
 3 days ago 

un dia full jejejje pero como madre siempre hay tiempo para todo, Dios te bendiga y renueve tus fuerzas cada dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43