The Diary Game 06/06/2024 || Otro día de capacitación y haciendo unas compritas para el día del padre.

in RECREATIVE STEEM3 months ago

Hola hola, bienvenidos a mi diario.

Mi día comenzó a las 5:40 am, me hice mi aseo personal y luego a la cocina a preparar el almuerzo, bistec y arroz, la ensalada la deje hecha del día anterior. También hice café y freí unos tequeñitos para el desayuno. Prepare la lonchera mi hijo y luego lo levante para que se fuera preparando.

Lo deje en la escuela y me fui al curso, llegue un poquito tarde ya que el autobús parecía una carrosa. Enseguida me dieron mi desayuno y tuvimos que esperar a otras personas que venían a recibir el curso.

1.jpg

Desayuno.

A las 9 am comenzó el curso, éramos 10 personas, el primer curso era líneas y equipos, hay ciertas confusiones en este tema, pero son cosas que se aclaran en el lugar de trabajo ya que allí es donde se llenan los permisos de trabajo. Este curso termino a las 11:25 am, presentamos la evaluación y se fueron 8 personas.

2.jpg

Primera evaluación.

Al rato nos trajeron el almuerzo, pollo con arroz, caraotas, ensalada, arepa frita y refresco. La caraota estaba demasiado salada, la otra compañera la dejo completica porque le gustan dulces. Nos tomamos un poquito de café, reposamos y continuamos con el segundo curso que era excavación. Este tema no fue muy profundo debido a que en esta plata de polar casi no se hacen estos trabajos, sin embargo, están exigiendo capacitación a todo el personal.

3.jpg

Segundo tema.

A las 2:30 pm nos dieron la evaluación, la otra muchacha que quedo no tibia mucha experiencia y entre las dos nos ayudamos. A la final aclaramos unas dudas y llamamos para que nos fueran a buscar. Me fui al centro a comprar el regalo del día del padre a mi pareja, hace unos días liquidé una recompensa, a mi hijo un bóxer y un par de medias. Luego me fui al castillo y compre varias cintas para hacer unos lacitos, estoy pensando en hacer unas ofertas para recoger fondo para mi estudio.

4.jpg

Compras.

Llegue a casa antes de las 6 pm, no había nadie en la casa, llame a mi pareja y habían salido a revisar un carro. Yo me di un baño y me conecté en la plataforma, hice mi publicación, deje comentarios y adelante unas publicaciones por que mañana debo hacer los lazos, aprovechar que no tengo curso, me faltan 3, debo esperar que me vuelvan a llamar para continuar.

Al rato llegaron los hombrecitos de casa con pan, hígado y queso, agregue salsa a los panes, queso, mortadela con eso cenaron, yo no tenía nada de hambre, lo que tenía era cansancio.

5.jpg

Cena de mi hijo.

Regrese a la computadora y en lo que me desocupe apague todo, me volví a bañar, organizar la ropa de mi hijo y me acosté.

📷Todas las fotografías son tomadas de mi teléfono Moto e7 plus📷

000008.jpg

Sort:  

Me alegra que siempre estés en preparación y haciendo cursos amiga. Es muy buena idea lo de la oferta de tus lazos para recaudar fondos para tu estudio. Sé que con la voluntad de dios te irá bien.

Hola linda. Estos cursos son muy buenos, tengo que aprovechar para desenvolverme bien.
Con la visita de mami estuve tan ocupada que aún no he podido hacer nada.
Amen y gracias mi corazón.

Loading...

Hola amiga!! Capacitarse es una inversión, y todo lo que se aprende en esta vida es bueno. Aquí en el sur se comen las caritas dulces.
Mujer prevenido vale por dos, ya lista con el regalo del día del Padre. Buenísimo.

Hola irene.
Todo lo que se aprende es ganancia. Te digo que hay cosas que me atormenta, pero algo que se aprende en el área de trabajo, es decir en la parte práctica.
Las dulces son las mejores.
Jajajaja cónchale aprovechando que cayo esa platica.



Oh yes! We support ANY quality post and
good comment ANYWHERE and at ANYTIME
Curated by : @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

 3 months ago 

Hola amiga me alegra mucho que te esté especializando en cursos es muy bueno para tener conocimientos y soportes así ubicas mejor trabajo, también que tienes esa iniciativa de hacer lazos para vender y poder recolectar fondos para pagar tus estudios se que logras venderlos todos.

Y que bueno que ya saliste del regalo de tu pareja porque ha veces las personas dejamos todo para última hora bueno yo soy así y salgo más cara Jejejeje en la cena nunca he probado el pan rellena con hígado voy a intentar hacerlo un día.

Me gustó leerte. Espero que este bien !

Saludos bella.
Así es amiga, estoy aprovechando que esta misma empresa está pagando y me dará empleo, me cayó como anillo al dedo.
Hay que aprovechar nuestras habilidades amiga.
Ya resolví con mi mama y mi pareja, siento un alivio fenomenal jejejeje.
Noooo, entendiste mal. llegaron con hígado, pero no rellenaron los panes con eso jejeje, nunca lo he hecho, pero no debe saber mal.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57326.97
ETH 2428.61
USDT 1.00
SBD 2.32