"SEC - S9W4: "Mi Pasión por las Artes"

in RECREATIVE STEEMlast year

"Mi Pasión por las Artes", un estupendo concurso en donde hablaremos de lo que mas nos gusta. Cuando llego la pandemia, muchos de nosotros descubrimos nuestras habilidades: reposteros, artesanos, manualidades, carpirteros, en fin, un arte que genera bastante empleo y que es bien recompesado.

FotoJet.jpg

Imagen editada en FotoJet.

Quiero invitar a mis amigas @ciru2014, @cecilia20 y @andrea89, presionen AQUÍ para que conozcan las reglas del concurso.

¿Cuál es el arte que te apasiona y por qué?

La primera imagen lo dice todo, me encante el arte de las manualidades, en mi caso elaborar hermosos lazos. Tambien elaboro piñatas, bolsas de regalo, pero lo que hago con mas frecuencia son los lazos. A raiz de la pandemia yo quede dempleada por lo que me toco ingeniarmelas para generar ingresos, comence haciendo lazos sencillos con foami, luego inclui vinil, cuerinas, glitter, semicuero, entre otros y de esta menera crecio un poco mas emprendimiento. Tengo mi logo, pagina en Instagram (@sabrilazos) y las ganas de seguir desarrollando mi creatividad.

38.jpg

¿Desde qué edad descubriste que tenías habilidades para desarrollar este arte?, ¿Has tomado clases o estudios para mejorarlo?

Cuando tenia 29 años comence con las piñatas y bolsitas de regalo, a los 32 comence con los lazos. No he tomado ningun curso, con el internet me ayudo, pero si quisiera una capacitación para trabajar con cintas, los lazos de cintas estan muy a la moda y hay que actualizarse para seguir creciendo. Veo muchos videos por tiktok, youTube y la verdad es que me derrito, tanto asi que a veces me provota tener una niña.

39.jpg

¿Cuál es tu mayor inspiración al practicar esta actividad? ¿con qué personaje famoso en esta rama te identificas?

Yo me inspiro muchas en las niñas para que se vean mas lindas. Hoy en día las niñas son muy coquitas, que mejor inspiración que ellas. Me identifico mucho con “ChuladasCreativas (@ChuladasCreativas), esta hermosa mujer tiene unas manos bendecidas, yo me quedo asombrada por todo lo que hace, sus trabajos impecables y muy lindos.

50.jpg

¿Prácticas este arte de forma profesional o solo eres aficionado? ¿Has participado en alguna competencia?

Yo diría que profesional ya que tengo una cuenta en donde hago comparto todas mis creaciones y muchas clientas satisfechas con mi trabajo. Con respecto a las competencias negativo, pienso que cada arte es valioso y debemos apreciarlo de la misma manera.

40.jpg

Comparte una muestra de tus habilidades en este arte, (ya sea creando un dibujo, cantando, escribiendo un poema, bailando, etc.)

Cintillo para recién nacidas: Estos cintillos son muy solicitados, el lazo como tal lo pego es elástico para que no le maltrate a la niña. Para niñas mas grandes como la imagen 4, son los comunes cintillos de plasticos, los forro con elastico para combinarlo con el lazo.

46.jpg


Set de lazos: Este set es buenisimo para las niñas que les encanta tener modelos diferentes pero del mismo color y varios peinados, ademas de ser una buena opción para un ragalo. Por la parte de atras coloco bocas de caimán, francesas o colitas.

47.jpg


Lazos grandes: Estos son lazos grandes individuales bien sea para un solo moño, con el cabello de lado o al final con una clineja. Si el cliente lo desea tambien puedo hacer pares.

48.jpg


Par de lazos: Son mas pequeños que los anteriores, ideales para cuando peinan a las niñas con dos moñitos o al final de dos clinejas.

49.jpg


Opciones que siempre le doy al cliente:

El material del lazo, color y tamaño puede variar, de igual manera debe elegir si quiere el lazo con colita, francesa o boca de caimán. En ocasiones me mandan fotos de modelos que no he elaborado y es un reto para mi el cual he superado.

✨Fue un gusto mostrarles mi arte, espero que les haya gustado.✨

✨Gracias por leerme, hasta la proxima.✨

Sort:  
Loading...

Hola amiga!! Que hermoso arte trabajas. Los lazos y cintillos están de lujo. Muy profesionales, perfecto los definiría.
Te felicito, Dios bendiga tus manos.
Suerte.

Hola linda, muchas gracias.

Excelente amiga @sabrip, con tus manualidades, te ahorras en fiesta ese trabajo aunque hay que dedicar tiempo. Éxitos amiga

Saludos, bueno tu lo haz dicho jajaja, cuando son niñas pequeñas, lazos y lazos jajajaja.

Hola amiga soy tu fan todos tus lazos son maravillosos, me encanta mucho el trabajo que haces, creo que sabes que tambien amo las manualidades y es un don que nos a dado dios para hacer felices a otras personas con nuestro trabajo, te deseo mucha suerte en en tu participación

Hola amiguita, claro que lo se, tus trabajos tambien son muy bellos, es mas me debes dar tips para las piñatas a ver si me activo nuevamente. Ahorita hago es piñata para mi hijo, para sus cumpleaños. Muchas gracias linda e igualmente.

Hello @sabrip friend,

You love crafts and your skills are in crafts. You also make piñatas, gift bags, and bows are what you often make. As a result of the pandemic you became unemployed so you had to earn an income and you started to form an easy relationship with the foam which is really nice. Then you include vinyl, leatherettes, glitter, semi-leather, etc. and thus grow a bit more entrepreneurial. I appreciate your such important skills.

Thank you very much friend, greetings.

Saludos amiga.

😍😍 Que bello todo lo que haces.
Te felicito la verdad que es todo un arte eso de crear esas bellezas, mi hermana también hace esas cosas, ella ha Sido quién a llenado de lazos, moños y demás a mis hijas, y las admiró porque es un trabajo de mucha paciencia y dedicación.

Eres una artista completa todo lo que haces es bellísimo.

Te deseo la mayor de las suertes en el concurso

Y hay mucho mas amiga, si visitas mi pagina encontraras mas bellezas. Para mi es un trabajo muy divertido y entretenido, yo cuando ando intensa o estresado me siento a crear, cuando veas esas cositas tan lindas se me quita todo.
Muchas gracias mi corazón.

Voy a seguirte ya mismo amiga. Y a disfrutar de tu talento.

Bendiciones para ti 💕💕😘

Hola amiga.
Me entere que está mostrando su talento y me alegro saber que de todos los talentos que tiene escogió el de sus bellos lazos y cintillos porque los hace muy bonito y profesionales.

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola mi niña linda, ya lo mostre jejejeje, me alegra saber que te encantan.
Gracias e igualmente.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Greetings @sabrip
Wow friend, your handiwork is really nice. I am amazed at how skillfully you have created these things. I offer my appreciation to your artistic thinking and creativity. I wish you future will be better with this talent. I respect your passion. Thank you so much for sharing your passion with us. Wish you all the best for the competition.

Hello friend, it's good that you liked my beautiful art, we are in order. The pleasure is mine and thank you very much.

Amiga que bellezas de lazos, me derreti como tú misma dices. Felicidades por tu emprendimiento es bellísimo es una hermosa manera de vivir del arte. Soy tu fan.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69909.00
ETH 3924.76
USDT 1.00
SBD 3.68