SEC S9W3: "El Diario de un Trabajador"

in RECREATIVE STEEMlast year

Hola hola amigos, estoy muy feliz de participar en "El Diario de un Trabajador"

37.jpg

Imagen editada en FotoJet.

Con la llegada de la pandemia todo fue un tormento, yo quede desempleada y muy preocupada por los gastos, comida, alquiler, medicina. Yo vendi galletas, queso, carne, pescado, ropa, para los gastos de la casa. Hoy en día soy ama de casa, cuido de mi hijo, vendo pescado, hago lazos y me siento muy orgullosa porque he sabido seguir hacia adelante con guia y la bendición de Dios.

Es jueves 4 de mayo, me desperte a las 6 am con el sonido de la alarma programada para preparar a mi hijo y llevarlo a su escuela. Una vez preparado su desayuno, agua y jugo, nos arreglamos para finalmente irnos caminando a la escuela. De vuelta en casa desayuno una arepita con queso y café, organizo todo y barro por toda la casa.

33.jpg

Preparados para irnos a la escuela.

Desocupada de las labores del hogar, enciendo mi compatador y me activo en la plataforma con mi diario y dejando comentarios en las publicaciones de otros usuarios. Al ver que termine temprano, me dispuse a crear lazos, un emprendimiento qua ha sacado a flote habilidades que no conocia, aparte de generar ingresos para solventar mi día a día.

34.jpg

Mis nuevas creaciones.

Llego la hora de ir a buscar a mi hijo a las escuela, 10:40 am, el sol muy caliente y calor ni se diga, eso es llegando a casa y tomando agua, luego nos metemos en el cuarto para refrescarnos con aire acondicionado. Al mediodía puse unos granitos en la olla de presión para acompañarlo con arroz, pollo guisado y tajadas, muy rico quedo mi almuerzo. Deje todo limpio y a reposar.

35.jpg

Mi almuerzo.

Despues de reposar subi las fotos de los lazos a mis redes sociales y revise los cuadernos de mi hijo para ver si tenia tarea pendiente, le dejaron dos caligrafias, así que nos pusimos manos a la obra para que pueda jugar con los vecinitos. Al terminar mi hijo nos fuimos a ver televisíon dancdo chance a que no este tan caliente el sol y pueda salir a jugar.

38.jpg

Cumpliendo con sus deberes.

Mientras mi hijo juega, yo calente café e hice cotufas para ver la serie de Rosario Tijeras, eso sí, a cada rato me asomaba a ver por mi hijo. Toda la tarde transcurrio con normalidad, como a las 6 pm lo mande a bañar y le di la cotufa que le habia guardado.

39.jpg

Merienda.

Llego la hora de la cena y prepare una rica avena caliente, un alimento que no debe faltar nuestros hogares, limpie la cocina y me di un baño. Finalmente organice el uniforme, el bolso de mi hijo y me fui al computador a verificar la fecha de los concurso para ir participando.

11.jpg

Capture de pantalla.

Al rato me fui a ver nuevamente la televisión hasta que me dio sueño. Asi culmina el diario de esta humilde trabajadora, invito a:

@cecilia20, @andre89 y @marianaceleste.

Todas las fotografías son tomadas de mi teléfono Moto e7 plus.

Sort:  
 last year 

Eres ejemplo de que las mujeres buscamos la manera de solucionar para sacar adelante nuestro hogar, los lazos estan muy lindos espero te siga yendo muy bien en tu emprendimiento.

Hola linda, pues asi, con esta pandemia nos la hemos ingeniado para salir adelante. Muchas gracias.

 last year 

¡Saludos amiga!🤗

Soy creyente en el refrán que dice "Después de la tormenta, llega la calma". Durante la pandemia viviste sucesos incómodos pero, gracias a eso surgió tu emprendimiento y, con valentía asumiste este rol convirtiéndote así en una persona resiliente.

Tus creaciones son muy lindas amiga... Te felicito por este don🥰.

Un fuerte abrazo💚

Asi es, yo lo veo como un aprendizaje, nos aferramos a una sola cosa y resulta que podemos hacer un monton de cosas.
A la orden con los lazos jejeje.

 last year 

Hola amiga, hay situaciones que nos hacen sacar lo mejor de nosotros, aún en áreas desconocidas, me alegra que tú estés aprovechando tu talento en la creación de los lazos para generar ingresos y así ayudar a la economía familiar, espero que tengas una buena venta y también te deseo éxitos en tus publicaciones.

Saludos y bendiciones!

Eso es correcto amiga, por eso yo lo veo como un aprendizaje. Me encanta crear lazos, es una manera de entretenerme y desarrollar mi creatividad.
Muchas gracias por tus buenos deseos e igualmente.

TEAM 3

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator05 We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @suboohi

1.png

Hola bella, gracias por l invitación, gracias a Dios que te mostro esa visión de crear los lazos en medio de un tiempo de dificultades, en donde muchos tuvieron que tomar otros caminos en sus vidas....

Hola ceci, bueno si gracias a Dios. Pues así mismo es, lo importante es aprender.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60970.82
ETH 2602.36
USDT 1.00
SBD 2.65