You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO: APPS PARA LA VIDA 📲

in RECREATIVE STEEM2 months ago

Pienso que las aplicaciones son como todo, unas buenas y otras fatales…. Por ejemplo, la aplicación del banco provincial es horrible jejejeje, yo la tengo por mi mama y mis suegros que cobran nomina por allí.
Es bueno tener en nuestro teléfono juegos en donde nos concentramos, en mi caso me encanta la sopa de letras.
Yo tengo la aplicación, pero más que todo la empleo cuando no hay internet y cuando voy de viaje, es muy bueno y agradable escuchar esas musiquitas que tanto nos gustan.
Tienes razón los teléfonos inteligentes se han vuelto tendencia.

Sort:  

Así es hay aplicaciones de bancos que son una completa locura que de verdad no sé quién fue el diseñador porque no son nada amigables de hecho la gente que no es que no utiliza teléfono inteligente y de repente se consigue con una aplicación bastante complicada pues ahí lo deja no no aprende pierde el interés y bueno hay aplicaciones para todo gusto para todo uso para diversión para ocio para negocios para amistades hay para todo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65142.09
ETH 3205.34
USDT 1.00
SBD 2.57