You are viewing a single comment's thread from:

RE: Juego del diario. T3. Sábado, 20 de Enero del 2024. De regreso a mi antiguo Empleo.

in RECREATIVE STEEM7 months ago

Hola linda. Éxitos para este nuevo-viejo empleo jejejeje. Que raro que no sepas el sueldo por qué es lo primero que se dice junto con el horario, pero esperemos que seas bien remunerada.

Sort:  

Bueno es que el sueldo es sueldo mínimo, lo que varía son los bonos, porque es el mismo sueldo del sector público, por el horario no tengo problema, ese es adaptable porque trata de generar actividades. La jefa me dijo que tres días a la semana y alguna actividad especial, supongo que por el mismo tema de los sueldos. Y tengo la peculiaridad de ingresar a los empleos sin saber el sueldo 🙈. Es una muy mala, muy mala que me quiero quitarme.

Gracias por tu visita y apoyo linda. Saludos para tí y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31