Sort:  
 3 years ago 

Cómo te explico lo que representó esta lectura para mi, es como si las dendritas de mi cerebro se hubiesen iluminado al recibir esta información @sabrip, de hecho en una oportunidad una amiga me dijo:

La Biblia fue el primer libro que se escribió en la humanidad para acceso de todas las personas... cada biblia según sea la filosofía o tendencia religiosa expresa lo mismo con diferentes palabras y es así como Dios en su infinita misericordia y amor le da a todo buscador de la verdad la forma de conocer sus mandamientos o reglas y como las actuales generaciones perdieron la fe (en minúsculas) o la confianza en sis líderes o guías religiosos, Dios vio en otras almas el poderle llegar a esa generación y conocieran sus leyes o mandatos en función de su confianza, así mostró al mundo "Conversaciones con Dios". Un curso de milagros y muchos expositores más y un mismo fin "dar a conocer sus enseñanzas".

Y las palabras de mi amiga se quedaron conmigo, al igual que la lectura del libro.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59400.36
ETH 2498.50
USDT 1.00
SBD 2.47