Panquecas de avena, cambur y pasas.

in RECREATIVE STEEMlast year
Hola hola mis queridos amigos ¿Cómo están?, yo muy feliz de seguir compartiendo mis mejores recetas. Para mi cena de hoy prepare unas ricas y nutritivas panquecas de avena, cambur y pasas, me gustaría que la hicieran en casa, no solo para variar, sino que también para que aprovechen todos los nutrientes y beneficios de esta maravillosa mezcla.

Esta receta nos recarga de energía, por tanto, es perfecta para nuestros desayunos, se prepare en 3 pasos muy sencillos, además resulta ser económica. A raíz de mi diagnostico estoy tratando de cambiar mis hábitos alimenticos y estas panquecas forman parte de una buena alimentación.

30.jpg

Ingredientes:

  • Avena (2 tazas)
  • Cambur 1 (unidad)
  • Pasas (100 gr)
  • Huevo (1 unidad)
  • Agua (1 taza)
  • Miel (opcional)
  • Sal (1 pizca)
  • Queso.

31.jpg

1- Comenzó agregando todos los ingredientes en la licuadora, aceptó las pasas, solo añadimos la mitad. Licuamos por alrededor de 1 minutos hasta lograr que todos los ingredientes se integren. El cambur actúa como endulzante, pero si le gusta más dulce, añada más cambur o miel.

32.jpg

2- Llevamos un sartén a fuego, engrasamos, agregamos parte de la mezcla y Cocinamos por ambos lados hasta dorar.

33.jpg

3- Agregue mantequilla, queso y las pasitas restantes. Puedes agregarle el relleno de tu preferencia y miel de abeja.

34.jpg

Así estuvo mi cena amigos, muy rica y llena de nutrientes.

35.jpg

36.jpg

Muchas veces nuestro día a día no es muy fácil, comemos lo primero que vemos, pero es esencial incluir alimentos ricos en nutrientes y que nos proporcionen energía para mantenernos activos y saludables, un ejemplo de esos alimentos es esta estupenda receta que hoy les traje.

Espero que hayan disfrutado, cualquier duda escríbanme en los comentarios. Me despido amigos, no sin antes desearles una feliz noche y un feliz inicio de semana.
Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Hola amiga, nunca he probado panquecas con pasas pero deben quedar deliciosas ese toque dulce exquisito, y con queso mucho más jajaj.

Saludos!

Las pasitas son muy ricas a mi me fascinan. La mezcla es muy buena te las recomiendo

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @ponpase

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Otra muy buena forma (y deliciosa) de comer panquecas :)

Saludos.

Correcto amigo.

Hola muy nutritivo y saludable, y bueno que nos comparta tu recetas, saludos

Se las comparti por que son muy faciles de hacer y que es una receta muy saludable.

Buen post , que buena receta, se ve muy rica.

La combinación especial amiga. Felicidades y gracias por la receta

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66254.46
ETH 3319.59
USDT 1.00
SBD 2.69