🎄🎅 NUEVO CONCURSO DE MANUALIDADES NAVIDEÑAS 🎄🎅// Linda Bolsa de Regalo Por @sabrip

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Hola hola mi gente bella de #RecreativeSteem, les envió un fuerte abrazo. Nuestra querida @oneldoors nos trae esta propuesta en donde realizaremos manualidades navideñas.

Falta muy poco para la época más linda del año y ya muchos se estan preparando para sus decoraciones. Este concurso es una buena opción para crear algo diferente y hermoso para embellecer nuestros hogares o regalar pequeños detalles.

Mi participación consta de una linda bolsa de regalo, la cual empleare para darle un pequeño obsequio a una persona súper especial. Espero que les guste.

22.jpg

Emplee los siguientes materiales:

👍Cartulina.
👍Foami.
👍Silicón líquido.
👍Par de ojitos.
👍Algodón.
👍Pistola y barra de silicón.
👍Lápiz, Regla, Tijera y Cutter.

1.jpg

PASO A PASO.

Inicie elaborando la cara de santa. Dibujamos un cirulo en el foami color piel y recortamos. Recomiendo emplear un vaso o un envase, todo depende del tamaño que lo desee.


Luego recorte un triángulo en el foami rojo y lo pegue en el círculo junto con los ojitos y un circulito rojo que seria la nariz.


Por toda la orilla pegamos el algodón que sería la barba de nuestro santa y el punta del tenáculo pegamos una pelotica de algodón.


Cortamos la cartulina de acuerdo al tamaño del regalo, en este caso mi rectángulo mide 26x40 cm. Hacemos una pequeña marca en el medio y doblamos los lados hacia dentro. Agregamos silicón caliente y pegamos. Yo emplee silicón caliente por que se pega más rápido, pero se puede empelar cualquier tipo de pega.


Medimos 6 cm en uno de los extremos y doblamos, lo abrimos y doblo las pestañas para pegarlas. Doblamos los laterales hacia centro para lograr darle forma y estabilidad a la bolsa.



Continuamos el asa para sostener nuestra bolsa. En el centro dibujamos un rectángulo de 7x2 cm y con la ayuda de la regla y cutter cortamos.


Finalmente decoramos nuestra bolsa, recortamos la palabra feliz navidad y pegamos junto con la cara de santa.


Y así quedo mi hermosa bolsa de regalo.

21.jpg

Amigos, espero que hayan disfrutado de mi participación. Invito a @yudetsis16 @gabiru20 y @andrea89 a que nos muestres sus habilidades realizando MANUALIDADES NAVIDEÑAS.

Las fotografías fueron tomados desde mi teléfono Motorola e7 plus.

20.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hermosa tu bolsa amiga, una idea genial que nos saca de apuros para entregar un presente...

Claro que si. Son muy pocas las veces que compro bolsas de regalo, encontré una manera muy fácil de hacerla y lo mejor diseñarla a mi gusto.

 3 years ago 

Hola @sabrip esta genial la bolsa para hacerlas y dar los regalos navideños.
Éxitos en el Concurso.

Gracias por compartir con nosotros.

Por supuesto amiga @bellana, esa fue mi intensión, ahora estoy esperando el momento indicado para obsequiarla.

 3 years ago 

Hermoso trabajo ♥

Gracias mi corazón.

 3 years ago 

Hola amiga gracias por la invitación muy linda tu bolsa de regalo. Estoy preparando mi entrada.saludos.

Espero verla. Saludos.

 3 years ago 

Claro que sí amiga.

Hola amiga que linda bolsa de regalo!! Me gusto mucho el santa.

Saludos y éxitos para ti en el concurso.

Primera vez que hago un santa tan bonito jejeje.

 3 years ago 

Que linda bolsa de navidad, me encantó!! Gracias por participar en nuestro concurso=)

Siempre a la orden. Saludos.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59106.19
ETH 2538.36
USDT 1.00
SBD 2.37