Nueva Dinámica: "Domingo para Recordar" | Por @sabrip

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Feliz y bendecido domingo.

Llego el dia de recordar y compartir momentos especiales.

En cada periodo escolar se organizan cierres de proyectos, son actividades que incluyen exposiciones, bailes, ferias, entre otros, en donde la participacion y colaboracion del representante es fundamental para lograr los objetivod establecidos.

10.jpg

En el año escolar 2021 -2022, el cierro de proyecto escolar de mi hijo trataba de un baile “la negra lorenza” en donde la maestra tambien bailaria con los niños. Mi hijo es un poco timido para bailar, incluso me dijo que no queria participar. Le comente que eso era una evaluación y que todos sus amiguitos tambien iban a participar.

11.jpg

Las niñas debian vestirse con faldas por lo que muchas mamis tuvieron que andar buscando prestado por que no contaban con recursos para mandar hacer esas faldas, lo bueno de todo es que cada quien resolvio. Los niños si era mas sencillo, camisa de cuadro o raya, pantalón por la rodilla, sombrero y alpargatas. Todos se veian muy hermosos.

13.jpg

El dia del baile llego y habia mucho movimiento debido a que el cierre de proyecto comprendia bailes y feria de comida. Yo muy nerviosa y los niños relajados jajaja, tuve que disimular muy bien para no trasmitirle eso a mi hijo. Cuando llego su turno le dije “choca esos 5 y a bailar para que saques A”.

Hubieron niños que casi no se movieron pero pienso que fueron los nuervios, muchas personas, aplusos, gritos, en fin todo salio muy bien gracias a Dios. Al terminar la maestra nos llevo al salón de clase y nos felicito por el excelente trabajo en equipo.

Este fue mi hermoso recuerdo, espero que les haya gustado. Hasta la proxima.

El video y las fotos son tomadas de mi teléfono Moto e7 plus.

Sort:  

Bendecido domingo amiga.

De corazón gracias por decir presente en la dinámica 😊
Que hermoso recuerdo compartes hoy con nosotros, es muy cierto en el colegio siempre hay un cierre de proyecto y sobretodo el baile que a pesar que su hijo no quería participar al final usted estaba más nerviosa que él 😂😂

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Pues si muy nerviosa jejeje por que mi temor era que a ultima hora dijera que no. Para mi es un gusto poder recordar y compartir esos hermosos momentos.

 2 years ago 

Hola amiga.
Si en los cierres de proyecto hasta yo participe con las nietas, y como dices, conseguir los trajes, gracias a Dios que lo pude obtener.

Quedaron bellísimos los niñ@s.

Éxitos.
🤗❤️

Hola mi corazón, a mi me ha tocado pero a exponer con el un juego didacto, pero es algo muy bonito por que asi los niños crean mas confianza.

 2 years ago 

Si porque ven el apoyo de nosotras y no se sienten solos.
Éxitos🤗❤️

Hi, @sabrip,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Así es amiga sabri mucho apoyo y entusiasmo para nuestros niños! Bellos tus recuerdos que no se olvidarán!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60445.30
ETH 2331.01
USDT 1.00
SBD 2.52