Cotillón para el dia del padre - Martes de artes y oficios.

in RECREATIVE STEEM2 months ago

Muy buenos días amigos se Recreative Steem, sean todos bienvenidos a mi blog.

Hoy en martes día de artes y oficios les traigo el paso a paso de un lindo cotillón ideal para rellenar con dulces, perfume, cerveza o cualquier otra cosa que quieran regalar a papá en su día.

Este cotillón que se ha vuelto tendencia es la base para cualquier ocasión, es decir para un cumpleaños, día de las madres, del amor y la amistad, etc, lo único que debemos hacer es decorarlo de acuerdo a la ocasión.

21.jpg

Los materiales que vamos a necesitar son:

  • Cartulina corrugada.
  • Anime y cartón.
  • Pistola y barra de silicón.
  • Lápiz, regla y tijeras.
  • Foami escarchado.
  • Cinta dorada.
  • Globitos para decorar.
  • Chucherías y palitos de altura.
PASO A PASO

Comenzamos cortando un circulo de anime. Luego lo remarcamos en el cartón, cortamos y pegamos para darte la resistencia. En la cartulina corrugada, cortamos una tira de 10 cm de alto y vamos a cubrir todo el anime.

23.jpg

Recortamos en el foami unos bigotes y corbatas los cuales vamos a utilizar para decorar nuestro cotillón, yo corte 6 de cada uno, la cantidad depende del tamaño del cotillón. Por la orilla superior e inferior pegamos la cinta dorada.

24.jpg

Mi regalo era ropa íntima y un splash. La ropa íntima la enrollé y le puse teipe para que permaneciera así y en el centro el splash. Pegue el palillo a las chucherías para esparcirlas en el cotillón y finalmente los globitos. Esta parte de organizar es a su gusto.

25.jpg

RESULTADO FINAL
Y con este hermoso detalle sorprendimos a mi pareja en su día, mi cómplice fue mi hijo, me ayudo con las chucherías y la escondedera jajajaja.

22.jpg

26.jpg

27.jpg

Espero que mi trabajo sea de mucho provecho para ustedes, es una manualidad tan sencilla que cualquiera de nosotros lo podemos hacer, solo sigues los pasos que te mencione anteriormente.

Hasta aquí mi publicación, les deseo un lindo y exitoso día.

📷Todas las fotografías son tomadas de mi teléfono Moto e7 plus📷

000008.jpg

Sort:  
Loading...

Amiga este cotillón te quedó hermoso, además me encanta que el paso a paso este bien explicado y con las fotos acordes.
Saludos y éxitos siempre!!

Hola amiga steemians feliz tarde para tí, muy interesante y productivo tu diseño y te quedó muy bello. Saludos y que continúen tus éxitos

Hola amiga!

Un gran detalle para el día del padre. Tu manualidad quedó muy bien y además nos explicas de manera estupenda el paso a paso para la elaboración de la misma.

Saludos desde la distancia.

Éxitos.

Que bonito te quedó el cotillón amiga.

Hola amiga que bonito te quedó me encantó gracias por compartir tu creatividad con nosotros dios me la bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60607.86
ETH 2620.83
USDT 1.00
SBD 2.52