🎄 CONCURSO "TU MEJOR SELFIE DEL 2021" 🎁 // por @sabrip

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Saludos amigos de #recreativesteem y en especial a nuestra gran amiga @bellana que nuevamente nos sorprende con un nuevo concurso "TU MEJOR SELFIE DEL 2021". Para estas épocas decembrina las selfies no pueden faltar, no solo para compartirla en nuestras redes sociales sino que también para crear lindos recuerdos.

12.jpg

Ubicación what3words

En mi selfie navideña me encuentro acompañada de mi pequeña familia, mi hijo y mi pareja, dos personas muy importantes en mi vida. Siempre que salimos de paseo tomo selfis para siempre tener un lindo recuerdo de esa salida y para recordar lo bien que la pasamos.

Agradecida con Dios por este año maravillo, por lo bueno, lo malo, por la salud, por proveernos de buenos alimentos y por mantenernos alejados de cosas malas. Es momento de ser felices y darle la bienvenida a un nuevo año que viene recargada con muchas cosas buenas.

Invito a:
@nurkia.
@andrea89.
@lrsm13.

Publicación configurada para que el 15% de las ganancias sean para @hive-141434.

Sort:  

Hola amiga que bonita selfie familiar ¡Éxitos para ti en el concurso!

Muchas gracias mi corazón. Igualmente.

 3 years ago 

Las selfies en familia, sin duda la que más atesoramos, por el sentimiento de pertenencia hacía los seres queridos, 🤗

Feliz año 2022 👌🎆 que la paz, la sanidad y el amor los acompañen mientras Dios sigue fortaleciendo su hogar🤗🙏👍🥳🤗

Hermosa selfi amiga con tu familia, Dios los bendiga grandemente.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Bella tu selfie amiga, feliz navidad que este año venga cargado de muchas bendiciones para ti y tu familia.

 3 years ago 

Hola @sabrip que hermosa selfie! Salen muy lindos ☺️

🎇 FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 🎇

Gracias por compartir con nosotros tu selfie ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62227.11
ETH 2400.78
USDT 1.00
SBD 2.50