CONCURSO: "SI STEEMIT FUERA UN... ¿CUÁL SERÍA? || Por @sabrip

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Buenas noches amigos de steemit y en especial a la comunidad RECREATIVE STEEM.

@graceleon nos tare esta nueva propuesta en donde hablaremos sobre esta magnífica plataforma que ha venido para quedarse y para cambiar nuestras vidas.

20.jpg

Antes de comenzar con mi participación invito a unirse a @yudetsis16 @cindycam y @gabiru20.

Reglas del Concurso

Si Steemit fuera una marca de autos.

El carro que representaría Steemit sería una Toyota 4RUNNER, un auto muy cómodo, todo terreno y siempre preparado para todo.

Esta camioneta es muy espaciosa, es decir podría pasar buscando a varios Steemians para pasear jejeje.

Además son unos autos súper reconocidos y se han ganado una alta reputación en muchos países porque son seguros, confiables y muy atractivos, algo muy similar a Steemit.

21.jpg
Fuente

Si Steemit fuera una película.

Steemit no solo es generar ingresos, sino que también diversión y aprendizaje. Yo soy amante a las películas cómicas, una de mis favoritas es “Perico ripiao”, una pelicula que trata de 3 hombres que tienen que superar varios obstáculos para poder ser libres. En su huida se divierten, se entretienen, lloran y aprenden de sus errores, de esa manera veo a una Steemit, la única diferencia es que Steemit no tienen final.

22.jpg
Fuente

Si Steemit fuera una comida.

La comida es uno de los mejores placeres de la vida. A mí me encanta el pollo, entonces Steemit para mí sería un Cordón blue de pollo, un plato sumamente exquisito que te deja con las ganas de comer más y más. Así es Steemit, cada día que pasa queremos pasar mucho más tiempo en la computadora.

23.jpg
Fuente

Si Steemit fuera una bebida.

Esta plataforma es reconocida a nivel mundial al igual que las bebidas, en mi caso diría que me gustaría que fuera un batido de parcha con leche, una bebida sumamente exquisita, saciante y cautivadora.

24.jpg
Fuente

Si Steemit fuera una ciudad.

Para culminar con estas divertidas preguntas, elijo a Isla de Margarita, una ciudad con muchos encantos y atractivos, sus hermosas playas, centros comerciales, museos y hoteles, son perfectos para compartir en familia y pasar un rato bien agradable.

25.jpg
Fuente

Muchas gracias a todos por su atención, espero que esta información sea de su agrado. Me despido no sin antes desearles la mejor de la suerte.

Esta publicación está configurada para que el 15% de las ganancias sean para @hive-141434.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @sabrip ame lo del cordon bleu al igual que tu pienso que siempre queremos mas jajaja
Éxitos en el Concurso.

#affable

El pollo para mi es lo máximo jejejeje. Muchas gracias

 3 years ago (edited)

Jajajajajaja esta muy muy divertido tu post. Me pasas buscando para irnos a comer y tomar esa bebida refrescante, ya Compraste los pasaje??? Porque me quiero ir de vacaciones 😂😍.

Gracias por invitarme a participar, mucha suerte en el concurso😘. Queremos masss 😂

Pasajes no, te pasare buscando en la camioneta jejejeje.

Amé la película que elegiste jajaja, está muy acertada y debo decir que tus otras elecciones también 😌. Saludos!

Jejejeje esa pelicula es un exitazo.

jajajajaa amiga nunca me espere ver tal comparación pero concuerdo contigo steemit seria “Perico ripiao" la película es la favorita de mi abuela.

Saludos y éxitos para ti.

Hola, muchas gracias e igualmente.

 3 years ago 

Hola amiga gracias por la invitación, me gusto la comparación de la comida y la ciudad la isla de margarita es muy linda y con muchas atractivos naturales.

 3 years ago 

Hola @sabrip que grandiosa entrada nos has traído hoy, me encanta la película de perico ripiao y todas las mil y una que tienen que pasar, además de la gracia y encanto que le has puesto a esta entrada. Gracias!!!

Me alegra mucho que te haya gustado mi participación. Saludos.

Maravillosa entrada Sabri, muy buenas las opciones :) Éxitos en el concurso!!!

Muchas gracias mi corazón.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05