CONCURSO: "SI STEEMIT FUERA UN... ¿CUÁL SERÍA? || ✨Por @sabrip ➠ #CLUB5050✨

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Semana tras semana la comunidad nos sorprende con diferentes concursos en los cuales nos divertimos muchos. Para esta ocasión responderemos unas preguntas que para muchos de nosotros serán cómicas, pero es una manera de apreciar lo importante que ha sido la plataforma.

1.jpg

Si Steemit fuera un deporte... ¿Cuál sería?

El deporte es una manera muy saludable de divertidos y tiene mucho parecido con la plataforma, aquí no solo aprendemos y generemos ingresos, sino que también nos divertidos con las publicaciones de los usuarios. Si steemit fue un deporte, quisiera que fuera voleibol, desde muy pequeña lo juego y me ha encantado tanto que puedo decir que es mi deporte favorito.

2.jpg
Fuente

Si Steemit fuera un género musical... ¿Cuál sería?

La música para mi es alegría y felicidad, poder bailar y cantar es una manera de relajarnos, liberar estrés y por ende divertimos. Si steemit fuera un género musical me gustaría que fuera merengue, una música muy agradable con la cual podemos bailar toda la noche. A mi fascina bailar, en una fiesta mientras yo baile todo está muy bien. Todos los merengues son buenos, Olga Tañón, los ilegales, Elvis Crespo, Sergio Vargas, Bony Cepeda, Eddy Herrera y ni se diga de Wilfrido Vargas, entre otros.


Video tomado de YouTube

Si Steemit fuera un medio de transporte... ¿Cuál sería?

El transporte es un medio muy importante para poder trasladarnos a donde queramos, pero para eso es necesario mantenerlo en óptimas condiciones con mantenimientos preventivos y correctivos. Si Steemit fuera un medio de transporte quisiera que fuera una camioneta Vans, es muy cómoda y podemos montar muchas personas. Poder salir en grupo es magnífico y que mejor manera de transportarnos en esta excelente camioneta, es más hasta puedo pasear a los steemians jajajaja y darle un tour por los lugares más hermosos de la ciudad. Hay muchas marcas de estas camionetas, cualquiera es buena, todas son muy cómodas, son ideales para vacaciones si tienes una familia bastante numerosa, incluso hasta para viajes empresariales con todo su equipo de trabajo y materiales necesarios, entre muchas más.

D_NQ_NP_826399-MLV49909820736_052022-W.jpg
Fuente

Espero que mi elección haya sido divertida como la de ustedes. Quiero invitar a participar a: @maylinch @eglis @vivigibelis. Por acá les dejo las Reglas del concurso

El 15 % de las ganancias son para @hive-141434.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63498.69
ETH 2645.91
USDT 1.00
SBD 2.80