📸 🎄 CONCURSO "SELFIE FAMILIAR EN NAVIDAD" 🎅📸 //Por @sabrip

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Buenas noches mis queridos lectores de la comunidad. Desde hace unos días atrás se han realizados muchos concursos referente con la navidad, la época más linda del año, hoy decido participar en uno de ellos en donde compartiremos selfies con familiares.

11.jpg

Anzoátegui - Venezuela 08/12/2021 - Ubicación what3words

En esta selfie familiar navideña me encuentro acompañada de mi más lindo tesoro, un niño que ha sido mi alegría en mis peores momentos.

La familia es el pilar fundamental para tener una vida mucha más placentera, ahora con la llegada de la navidad es momento de disfrutar y compartir con nuestros seres queridos.

12.jpg

Anzoátegui - Venezuela 08/12/2021 - Ubicación what3words

Falta muy poco para darle la bienvenida a un nuevo año, deseo de todo corazón que este nuevo comienzo les traiga abundancia, éxitos, salud, vida y riquezas en cada uno de sus hogares.

Estamos pasando por situaciones difíciles pero debemos concentremos en cumplir nuestros sueños y vivir alegremente.

13.jpg

Anzoátegui - Venezuela 08/12/2021 - Ubicación what3words

Agradecida con la nuestra bella amiga @bellana por sorprendernos siempre. Invito a mis amigas @andrea89 @gabiru20 y @yudetsis16.

CONCURSO "SELFIE FAMILIAR EN NAVIDAD".

Publicación configurada para que el 15% de las ganancias sean para @hive-141434.

Las fotografías fueron tomadas desde mi teléfono Motorola e7 plus.

Sort:  
 2 years ago 

Hola @sabrip un gusto poder saludarte, tu nino es idéntico a ti, tiene tu sonrisa y tu mirada profunda y alegre; definitavamente la navidad es la mejor época del año para compartir y evaluar lo afortunados que somos de tener una familia.

Gracias por compartirnos estas selfies navideñas

Si, el es mi copia y si vez a mi papa te sorprendes.

Fue un placer participar. Saludos.

 2 years ago (edited)

Hola @sabrip que lindas selfies! comparto lo que tu dices la familia es un pilar en nuestras vidas.
Que Hermoso tu hijo!

Gracias por compartir con nosotros tus selfies.

Mi hijo es mi todo, mi compañerito de vida. Estoy muy feliz de haber participado. Saludos

 2 years ago 

Amen a todos esas bendiciones! A pesar de cualquier situación adversa siempre debemos sonreír, sobre todo por esos angelitos que nos llenan día a día con su presencia. Están hermosas las fotos con tu niño, Dios los continúe bendiciendo! 😇

Amen y amen. Saludos

 2 years ago 

Feliiiz navidad ❤️

Feliz navidad @gabiru20

 2 years ago 

Hola amiga gracias por la invitación, ya estoy preparando mi entrada para mañana antes de que finalice el concurso. Linda tu selfie.

Que bueno @yudetsis16, muchas gracias y suerte

 2 years ago 

❤️❤️❤️

 2 years ago 

Hermosos los dos, la misma sonrisa, Dios los bendiga enormemente y les permita disfrutar unas excelentes navidades 🎄🌟🥰

Muchas gracias por tu lindas palabras. Éxitos y bendiciones para ti.

Ese negrito hermoso es tu calco, amiga... Bellas tus selfies :-) Felices fiestas!!!

Jejejeje así me dicen. Muchas gracias e igualmente.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64160.97
ETH 3145.28
USDT 1.00
SBD 3.86