🤳 CONCURSO "SELFIE CON AMIGOS"🤳 | Por @sabrip |#club5050

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Buenas noches mis queridos amigos Steemians.

Estoy muy feliz por participar en esta emotiva y excelente propuesta de nuestra amiga @bellana, creo que será difícil elegir el ganador porque serán muchas las personas que se unirán.

Los amigos son parte de nuestras vidas y muchas veces lo consideramos como hermanos que la vida nos regala. Yo tengo muy buenos amigos y para este concurso quiero mostrarle una selfie con mi hermosa amiga @andrea89 y nuestros pequeños. Ese día fue magnificó porque fuimos a promocionar la plataforma.

2.jpg

Ubicación what3words

En el año 2006 estuvimos trabajando en la misma empresa y desde allí comenzó nuestra amistad, una amistad que se ha forjado con mucho cariño, respeto, apoyo y compresión.

Ella estaba desempleada y yo la ayude a ingresar a la plataforma, aprendió muy rápido y las instrucciones era por WhatsApp.

Invito a: @yudetsis16, @maylinch y @mile16, por acá el Enlace del concurso.

Publicación configurada para que el 15% de las ganancias sean para @hive-141434.

Sort:  
 2 years ago 

Hola @sabrip me contenta que juntas promocionen la Plataforma! la amistad y Steemit las une mas!

Gracias por compartir tu selfie con nosotros.

Totalmente cierto, cada dia se fortalece mas la amistad.
Fue un placer participar.

Saludos amiga espero estés bien, hermosa selfi está muy chévere el concurso, mucha suerte un abrazo.

#affable #venezuela

Muchas gracias amiga.

 2 years ago 

Gracias por la invitación amiga, muy linda tu foto con tu amiga.

Gracias @yudetsis16, espero ver tu participación.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63