CONCURSO "SELFIE CELEBRACION"// 30 STEEM // @sabrip

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)
Buenas noches a toda mi gente bella de @recreativesteem, espero que hayan tenido un excelente día.

En esta ocasión me uno a esta gran celebración en donde nuestra gran amiga @bellaana nos invita a festejar este gran logro con una selfie.

Es un concurso increíble por a todos nos encanta celebrar y por supuesto tomarnos muchas selfies para crear lindos recuerdos.

8.jpg

Ubicación

Para mi participación elegí esta selfie que me encanto. Me la tome para ir a un cumpleaños del hijo de mi vecina, aparte estaba estrenando mi hermoso cintillo.

Cuento con unos vecinos bien chéveres, en todas sus fechas importantes yo estoy con ellos y viceversa.

Estaba bien contenta porque darse un lujo en mi país costoso y siempre que logro comprarme algo, me emociono, así sea un caramelo.

Antes de culminar quiero felicitar a la comunidad por este gran logro, espero que este sea el inicio de muchas celebraciones.

Invito a mis amigos @rjlv190 @gabiru20 y @andrea89 a unirse a este Concurso

Sort:  
 3 years ago 

Hola @sabrip por allí dicen: "que el vecino es nuestro hermano más cercano", qué bueno que celebren juntos momentos especiales. El cintillo que te queda lindo jajaja

Gracias por compartir con nosotros 🥳

Tienes toda la razón, siempre que nos hace falta algo , llamamos a ver quien lo tiene, ha sido una muy buena amistad. Con respecto al cintillo, bello, compre dos mas jejeje.

 3 years ago 

Porque no hay nada más bonito que sonreír, nos alivia el alma y nos llena el corazón 🤗 hasta que nos hace doler el estómago jajajajaja gracias por etiquetarme 😘

Esas son las risas que mas me gustan, las que me hacen doler el estomago jejeje.
Saludos.

 3 years ago 

Jajajaja 😍😘🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63594.33
ETH 3039.42
USDT 1.00
SBD 4.10