CONCURSO: HAZ POWER UP COMENTA Y GANA SEMANA 9 // Por @sabrip

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Un saludos a todos los miembros de la comunidad, es un gusto formar parte de este concurso en donde realizaremos encendido. Aun no estoy unida al Club5050 pero día a día me esfuerzo en mis publicaciones para lograr nivelarme y entrar al club, ha sido un poco difícil, pero lo importante es ser perseverante e insistentes.

14.jpg

En mi billetera logre acumular la cantidad de 1,789 SBD con los cuales are mi encendido. Lo primero que hago es ir al mercado para así obtener STEEM.

10.jpg

Cargo la cantidad de SBD y en total serian 19.680 STEEM, presiono comprar y espero a que se recargue en mi billetera.

11.jpg

Tenía acumulado 0.421 STEEM más 19.680, serian 20.102 para hacer mi encendido.

12.jpg

Con esta simple operación logre alcanzar 734.852 STEEM POWER.

15.jpg

Publicaciones visitadas.

1- @rdp89 nos muestra su gran arte, un dibujo con efectos visual. Quede sorprendida por el buen trabajo y por su habilidad. Este tipo de arte nos impacta porque pensamos que son difíciles de hacer, pero resulta que no lo son, el paso a paso que nos muestra es muy sencillo.

Link de la Publicación.

2- Nuestra amiga @yrmaleza nos cuenta en su diario que ser mama incluye muchas cosas, cuidados, educación y deportes. Se ha demostrado que las mujeres pueden hacer eso y mucho más, los límites no existen cuando se trata de nuestros hijos.

Link de la Publicación.


Este fue mi encendido amigos, me despido no sin antes desearles una feliz noche.

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades amiga!! Sigue avanzando. Dentro de poco estarás superando los 1,000 SP

Eso espero jejeje. Saludos.

 3 years ago 

Que bien que te haya gustado mi publicación y estoy en eso de realizar dibujos con efectos visuales... gracias por la visita y por esta mención en tu post. Bendecido dia para ti.

 3 years ago 

buen encendido♥

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63183.53
ETH 2643.93
USDT 1.00
SBD 2.78