CONCURSO: APPS PARA LA VIDA 📲

in RECREATIVE STEEM3 months ago
Saludos steemians, me uno a la propuesta de @oneray, las apps se han vuelto parte de nuestras vidas, son herramientas muy útiles que como dice nuestro amigo, nos ayudan a mejorar nuestra calidad de vida en muchos sentidos.

A medida que van pasando los días la tecnología avanza y los más beneficiados somos nosotros siempre y cuando le demos el uso correcto.

11.jpg

En mi teléfono celular cuento con varias aplicaciones, la que más empleo es el WhatsApp, a través de ella puedo comunicarme con familiares y amigos. Todos tenemos esta aplicación y es muy buena. También cuento con WhatsApp Business, allí es por donde manejo mi emprendimiento de lazos, cuanto con un catálogo con todos mis trabajos, además por allí pueden ver todos los modelos sin necesidad de yo varias fotos.

El Instagram otra aplicación muy útil, cuento con dos cuentas, la personas y la de mi emprendimiento.

Hacer publicidad allí es muy ventajoso ya que muchas personas emplean esa aplicación, por este medio me han hecho varios pedidos.

Las aplicaciones de los bancos, el hecho de no ir al banco hacer depósitos es maravilloso. Yo tengo cuenta en el banco de Venezuela y Provincial, siempre las utilizo para hacer pago móvil, recarga de teléfonos, pagar mi factura cantv y chequear que me hayan cancelado.

También tengo la de Bicentenario para ayudar a mis suegros y mi mama, ellos cobran por allí nómina de educación y yo les tengo que hacer pago móvil a otra cuenta.

La aplicación mi movistar que me da mucho dolor de cabeza ya que solo abre cuando hay wifi, de lo contrario no abre. Todas las semanas tengo que chequearle una cuenta a mi mama para ver el estatus del saldo ya que esa línea es la utilizada para el internet.

Con respecto a las aplicaciones de juego creo que todos los tenemos, cuando se va la luz ellas son las que me mantienen entretenida, si estoy en una cola o en cualquier lugar que tengo que esperar.

La sopa de letras es muy buena para nuestro cerebro, mi hijo también juega y el truco me gusta mucho, cuando estaba en bachillerato aprendí a jugar.

La aplicación Orinoco la empleo cuando no quiero prender la computadora y cuando estoy apurada, es una ventaja enorme tenerla en el teléfono.

Otras aplicaciones que visito con frecuencia son YouTube, Facebook y el tik tok. YouTube cuando estoy cocinando, pongo un video de caso cerrado, crímenes u otro que me llame la atención.

En mis tiempos libres Facebook y tik tok, en estas dos aplicaciones busco más que todo modelos de lazos para ir sacando ideas, al igual que con las recetas de comida.

Hasta aquí mi participación en las APPS para la vida. Invito a @cecilia20, @marianaceleste @damisvilladiego.

📷Los captures de pantalla fueron tomados de mi teléfono Moto e7 plus📷

000008.jpg

Sort:  

Hola. Menciona sus lazos pero sería bueno verlos. Saludos.

Hola amigo, bueno he hecho varias publicaciones con mis creaciones, también puedes verlos en mi red social Instagram @sabrilazos.

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola amiga si las Apps son muy buenas..... Pero como dices dándole un buen uso, en mi caso ando siempre borrando juegos que mis hijas descargan jejeje.... Les digo uno solo nada más, pero cuando veo hay como tres de uno mismo, y me dicen pero mamá es que eso son los niveles 🥴
A mí también me agradan las sopas de letras me hacen pasar el tiempo y estar alerta mentalmente....
Gracias por invitarme...
🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56739.93
ETH 2400.98
USDT 1.00
SBD 2.30