CONCURSO 📸"FOTOGRAFICO ANTES Y DESPUÉS"📸 by @sabrip

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

BIENVENIDOS A MI BLOG.

40.jpg

Me siento muy feliz por formar parte de esta excelente concurso organizado por nuestra amiga @bellana que semana tras semana nos sorprende con sus nuevas propuestas.

Recordar es vivir, es muy lindo ver fotografías y recordar esos lindos momentos acompañados de nuestros familiares y amigos. Yo tomo muchas fotografías precisamente porque me encanta crear buenos recuerdos.

FOTOGRAFÍA ANTES Y DESPUÉS.

En mi fotografía de antes estoy acompañada de mi hijo, tenía casi 3 meses de nacido y nos íbamos de paseo. Ser madre ha sido la mejor experiencia que he tenido, verlo crecer, saludable y reír han sido mi fortaleza y mi motivo para seguir adelante.

30.jpg

Anzoátegui - Venezuela 31/05/2015 - Ubicación.

El después es maravilloso, me siento muy orgullosa porque es un niño muy amable, amoroso, inteligente, respetuoso y colaborador. Todos los días le pido a Dios que nos llene de salud y vida para seguir compartiendo y por su puesto darle las herramientas necesarias para que sea una persona de bien.

31.jpg

Anzoátegui - Venezuela 17/11/2021 - Ubicación.

Así culmina mi participación, muchas gracias por leerme. Invito a participar @gabiru20, @cindycam y @nurkia.

📸 CONCURSO "FOTOGRAFIA ANTES Y DESPUES" 📸.

Esta publicación está configurada para que el 15% de las ganancias sean para @hive-141434.

Sort:  
 3 years ago 

Hermosos recuerdos inolvidables, ver el crecimiento de nuestros hijos.

Pues si, yo tengo una carpeta con sus fotos y siempre se las enseño.

 3 years ago 

Porque vivir es recordar 👍 hermosos recuerdos❤️

Gracias @gabiru20 😉

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48