"Celebremos el 2° Aniversario de Recreative Steem con: Choco Tentación"

in RECREATIVE STEEMlast year

20.jpg

🎈Hoy me uno a la celebración del segundo aniversario de esta gran comunidad RECREATIVE STEEM, estoy muy feliz y participar y compartir mi experiencia.🎈

07.jpg

Pertenecer a esta comunidad ha sido una experiencia increíble, no solo por el apoyo, sino que también por los comentarios tan agradables y motivadores del equipo de liderazgo, administradores, moderadores y de resto de los usuarios que forman parte de la comunidad.

Desde hace un buen tiempo atrás soy miembro gracias a una amiga que por cierto yo la ayude en sus inicios en la plataforma. Siempre que ingreso a la comunidad ya sea a publicar, dejar comentarios o buscar concursos, siento como una tranquilidad, es lo que me trasmite la comunidad, es muy bonito y agradable esa sensación. Yo prácticamente tengo una vida con steemit, hago lo posible de publicar todos los días para mantenerme activa.

Siempre me organizo para dedicarle tiempo a mis responsabilidades como ama de casa, como madre, a mi emprendimiento de lazos, a mis actividades recreativas y a steemit.

07.jpg

Mis publicaciones en Recreative Steem son muy variadas, pero las que me gustan son los lunes gastronómicos, cada vez que cocino me pregunto ¿será que tomo foto para publicar el lunes? Y suena un poco divertido, mi esposo a veces me dice por qué tanta foto a la comida, yo solo le digo que deje quieto al que está quieto jajaja.

Me gusta mucho la cocina, por eso haga el esfuerzo de publicar todos los lunes recetas económicas, sencillas rentables, saludables y con pocos ingredientes con el fin de que ustedes puedan hacerlas en casa y disfrutar al igual que yo. Diariamente veo muchas personas activas y eso es algo muy positivo, ya que el objetivo principal es que la comunidad crezca y por supuesto que se sientan cómodos interactuando, aprendiendo y generando ingresos.

Los concursos cada vez son más atractivos, otro punto favorable para que más personas se unan.

07.jpg

Puedo concluir que formar parte de RECREATIVE STEEM ha sido un periodo de mucho provecho, con altas y bajas, pero siempre siguiendo adelante, si una cosa no resulta, cambio de idea y así sucesivamente para lograr mis objetivos dentro de la comunidad.

Quiero felicitar a todo el equipo de liderazgo: @graceleon, @colmena-141434, @nelsondoor, @astilem, @ciru2014, @yolvijrm, @bellana por el excelente trabajo que han venido desempeñando, siempre estaré agradecida por la motivación, el apoyo, por todos esos consejos y recomendaciones que nos ayudan muchísimo para lograr mejores resultados.

24.jpg

Hoy celebro el 2 aniversario y si Dios lo permite seguiremos celebrando muchos más. Invito a @andrea89, @eglis y @vivigibelis.

ENLACE DEL CONCURSO

Todas las fotografías son tomadas de mi teléfono Moto e7 plus.

Sort:  
 last year 

Oh pero que maravilla 😍 eres nuestra bloggers más fiel y consciente, admiro tu nobleza y compañerismo con la comunidad, en dónde dejas cada día grandes publicaciones.
Este pastel me llega al alma porque se ve que lo has realizado con mucho amor y gratitud.
Una vez más gracias Sabrip por darle sentido a nuestra comunidad con tu talento y entusiasmo

Bueno esa es la mision de todos, hacer grandes publicaciones pero sobre todo de interes.
Activa con ustedes mientras Dios me lo permita.

Loading...

Saludos amiga esta es una buena torta para celebrar el aniversario de la comunidad que sin duda ha sido una pionera de la creatividad donde todo el equipo ha sido destacado con los usuarios en apoyo, le deseo exito.Dios le bendiga

Asi es amigo, siempre un torta sera motivo para celebrar. Muchas gracias e igualmente.

 last year 

Hola amiga 👋

Pero tú te votaste con esa celebración jaja hasta un brindis con cerveza guao por todo lo alto, esa torta se ve deliciosa tienes en enviarme un pedazo porque aquí todos somos invitados jaja.

Éxitos y bendiciones amiga 🤗

Jajajajaj bueno celebración incluye bebida, así se agua. Jajajaja bueno ya esa torta paso a la historia.
Gracias e igualmente bella.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63