CONCURSO: 🎄☃️HABLAMOS DE MÚSICA NAVIDEÑA🎄☃️/por @ruthsany.-

in RECREATIVE STEEM2 years ago

¡Un gran Saludo Comunidad Recreative Steem!.

Qué bueno poder compartir en esté maravilloso concurso "Hablemos de las Navidades" promovido por @nahumsamuel, en estas navidades quiero compartir una gaitas qué me gusta mucho del grupo Maracaibo 15 del cantante Betulio Medina qué nos alegra el corazón a muchos y nos hace recordar la hermosa Navidad, que cada vez que suena las gaitas en este mes de Diciembre nos inunda de alegría y felicidad recordando cada vivencias y cada momentos únicos que se han vivido junto a la familia.

Dónde podemos escuchar diferentes gaitas de cualquier preferencia a cada lector y podemos decir que ya huele a Navidad... ¡Quiero compartir mi!.

MÚSICA NAVIDEÑA LA NEGRA DEL TAMUNANGUE/ Betulio Medina Maracaibo 15!.



Fuente

La negra del Tamunangue
Canción de Maracaibo 15.


Yo le voy a pedir que me quiera que sea para mí nada más
Que besar su boquita quisiera dulce como miel del panal
Yo le voy a pedir que me quiera que sea para mí nada más
Que besar su boquita quisiera dulce como miel del panal
No queda duda de nada de que esa negra es bonita
No queda duda de nada de que esa negra es bonita
Bonita, bonita, bonita, bonita
Anda dile al tamborero que le de mas duro ahora
Anda dile al tamborero que le de mas duro ahora
Que si acaso rompe la tambora yo le regalo otro cuero
Que si acaso rompe la tambora yo le regalo otro cuero
Ay, chirinchira
Bien empolvá'
Ay, chirinchira
Y muy arregladita
Ay, chirinchira, ahí viene la negrita con su blusa almidonada
Trae un sol en su mirada y un coral en su boquita
Coqueta y muy perfumada cual preciosa florecita
Yo le voy a pedir que me quiera que sea para mí nada más
Que besar su boquita quisiera dulce como miel del panal
Yo le voy a pedir que me quiera que sea para mí nada más
Que besar su boquita quisiera dulce como miel del panal
No queda duda de nada de que esa negra es bonita
No queda duda de nada de que esa negra es bonita
Bonita, bonita, bonita, bonita
Vente para acá negrita que por ti me estoy muriendo
Vente para acá negrita que por ti me estoy muriendo
Tú no ves que me estoy derritiendo por besarte en la boquita
Tú no ves que me estoy derritiendo por besarte en la boquita
Ay, chirinchira
Bien empolvada
Ay, chirinchira
Y muy arregladita
Ay, chirinchira, ahí viene la negrita con su blusa almidonada
Trae un sol en su mirada y un coral en su boquita
Coqueta y muy perfumada cual preciosa florecita
Yo le voy a pedir (Yo le voy a pedir)
Que me quiera que sea para mí nada más
Que besar su boquita quisiera dulce como miel del panal
Yo le voy a pedir que me quiera que sea para mí nada más
Que besar su boquita quisiera dulce como miel del panal
No queda duda de nada de que esa negra es bonita
No queda duda de nada de que esa negra es bonita
Bonita, bonita, bonita, bonita
No ves que por tu boquita ya me estoy volviendo loco
No ves que por tu boquita ya me estoy volviendo loco
Tratando preciosa trigueñita de que me enamore un poco
Tratando preciosa trigueñita de que me enamore un poco
Ay, chirinchira
Bien empolvada
Ay, chirinchira
Y muy arregladita
Ay, chirinchira, ahí viene la negrita con su blusa almidonada
Trae un sol en su mirada y un coral en su boquita
Coqueta y muy perfumada cual preciosa florecita
Yo le voy a pedir que me quiera que sea para mí nada más
Que besar su boquita quisiera dulce como miel del panal
Yo le voy a pedir que me quiera que sea para mí nada más
Que besar su boquita quisiera dulce como miel del panal
No queda duda de nada de que esa negra es bonita
No queda duda de nada de que esa negra es bonita
Bonita, bonita, bonita, bonita
Bonita, bonitaaaa (¡Bonita!)

Fuente: Musixmatch
Compositores: Simon Garcia

Quiero invitar muy cordialmente a participar: @reinamia,
@vane1990 y @lirvic, en este maravilloso Concurso Hablemos de Música Navideña.

Esta publicación está configurada con el 15% en Apoyo a la Comunidad @hive-141434🤗

Atentamente;
@ruthsany

¡Somos Única y especial!
¡Lo Mejor está Sucediendo!

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola amiga que linda música, me encantan las gaitas Inmaginate me da mucha nostalgia no estar con mi familia para estas fecha, saludos gracias por la invitación, éxito

Ya Somos dos personas que nos gusta mucho las gaitas.!
Amiga se que es fuerte, esta separado de nuestra familia pero debemos siempre dar gracias a Dios por todo y vivir cada experiencia en nuestra vida. Dios te bendiga grandemente.
¡Saludos! 🤗👍🏻

 2 years ago 

Hola @ruthsany hermosa gaita! así como @vane1990 me trajo recuerdos y nostalgia.
Éxitos en el Concurso.

Gracias por compartir con nosotros😊

Hola @bellana, muchas gracias por leerme 🤗 Que bueno que te gustó, Muchos gracias por tu buenos deseos👍🏻

Mil Bendiciónes..

 2 years ago 

Gracias por invitarme a participar a tan bello concurso amiga,muy linda música amiga como dice @vane1919 me da mucha nostalgia escuchar gaitas y que no este mi familia completa para celebrar estas navidades.

Ánimo amiga 💞 aprovecha de cada momento con tu poca familia y dar gracias a Dios por los que están fuera del país. Todo, Dios lo permite con un propósito. Espero ver tu presentación en el concurso. Un gran saludo y mil bendiciones...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60609.50
ETH 3014.13
USDT 1.00
SBD 3.90