CONCURSO DE AVENTUREROS "SOBRE-VIVENCIA EN LA ISLA" By @Rubedarioh 🙋

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Hola a todos los amantes de los buenos concursos 😃 de la Comunidad #RECREATIVE-STEEM, hoy me quiero unir por primera vez al "CONCURSO DE AVENTUREROS "SOBRE-VIVENCIA EN LA ISLA" lanzado por @hive-141434 y @yanelpuerta, por el cual tenemos que elegir tres objetos para poder sobrevivir perdidos en una isla, en este concurso tenemos que hacer un post con mucha creatividad así que aquí vamos.

image.png
Fuente pixabay

Mucho de nosotros no queremos pasar ese mal momento de estar perdido en una isla, y si remotamente llegase a pasar quisiéramos tener algún objeto para poder sobrevivir a estas situaciones que en algunos casos por no tener las herramientas adecuadas podríamos hasta perder la vida. Lo bueno es que en nuestro caso estamos como en un programa de Discovey Chanel donde estamos con Bear Grylls con es una aventurero profesional y un experto en sobre-vivencia y me dejo solo que me internara en la isla para que buscara recursos para poder sobrevivir hasta ser rescatado y los productores del programa de sobre-vivencia me dejaron en un árbol: Un cuchillo, La red de pesca y una olla pequeña que para mi fueron muy buenas herramientas para sobrevivir.

Cuchillo de supervivencia

image.png
Fuente pixabay

El cuchillo: Es una herramienta muy valiosa para la sobre-vivencia en situaciones extremas podrían salvarnos la vida, ademas de ser una arma de defensa personal, con el cuchillo puedo cortar unas ramas de un árbol para poder hacer un refugio para el inclemente sol y para dormir en la noche, ademas puedo hacer una lanza para cazar animales o peces y luego picarlos con el cuchillo para poder comerlos. También puedo usar el cuchillo para mantener leña para el fuego y poder abrir los cocos para hidratarme, son muchas las funciones que podemos hacer con esta herramienta.

Red de pesca


Fuente pixabay

Red de pesca: Con esta herramienta de pesca podemos ir todos los días a la playa para poder pescar algunos peces para luego picarlos para asarlos en el fuego, nos ayuda mucho en estos casos por que hay veces que internados en la isla no conseguimos animales que podamos cazar.

Olla pequeña

Fuente pixabay

La olla pequeña: Con este objeto de cocina se puede usar para calentar el agua para desinfectarla de parásitos y así no nos haga daño en el tiempo que permanezcamos en la isla, también la podemos usar para cocinar nuestros apreciados alimentos.

Quiero invitar para este concurso a: @scarlex, @luisj y @wendyalexa.

Reglas del concurso aquí: https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/concurso-de-aventureros-sobrevivencia-en-la-isla-adventure-contest-survival-on-the-island

✨ Gracias por leer, este es mi primer post en esta Comunidad de #RECREATIVE-STEEM quiero darle saludos a todos por estos buenos concursos y en especial a @yanelpuerta por ser la promotora de este concurso. Todas la imágenes son copiadas de la pagina de fuente libre Pixabay✨

✨Quien se despide @Rubedarioh.✨

💛💛

Sort:  
 3 years ago (edited)

Fue un excelente post @rubedarioh y muy creativo de su parte, saludos y suerte en el concurso.

Gracias amigo @apolo01 por el apoyo recibido, saludos.

Amigo @rubedarioh grandes objetos has escogido, creo que yo escogería lo mismo pero ay es que realmente Jamás quisiera perderme en una isla yo sola jajajaja.

Abrazos y suerte...

Gracias querida amiga por el apoyo, saludos.

Loading...
 3 years ago 

Excelente post @rubedarioh gracias por tu participación! Un abrazo.

Gracias @yanelpuerta de nada fue un placer para mi, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68154.08
ETH 3274.07
USDT 1.00
SBD 2.66