SEC S12W4: The Diary Game 22-09-2023: Juntos en cada historia.

in RECREATIVE STEEMlast year
Saludos amigos de la comunidad, espero que estén todos muy bien, con salud y alegría.

IMG_20231001_124704.jpg
Selfie en el Centro Comercial.

Hoy me animé a participar en esta dinámica de la semana así que les contare sobre este día donde planee salir a pasear ya que tengo de visita a una prima que vino desde Puerto la Cruz a pasar unos días con nosotros.

✨✨✨

Inicié mi domingo temprano, ya es costumbre en mí despertar temprano para aprovechar mejor el día y cumplir en lo posible con mis actividades programadas.

Empecé tomando un baño para continuar a preparar el desayuno, mi hermana se dedicó a limpiar la casa mientras yo estaba en la cocina adelantando.

Mi mamá gracias a Dios se ha sentido mejor, con mi abuela de visita su ánimo ha mejorado mucho gracias a Dios, hoy esperábamos que llegara mi hermana mayor quien traería a mi abuela a pasar el día en casa.

IMG_20231001_124641.jpg
Dátiles de la parcela.

Yo tenía cuadrado salir a pasear con mi hermana menor y mi prima a unos centros comerciales para distraernos, mi prima tiene varios días que llegó de viaje y muy poco hemos podido salir ya que por diversos motivos del día a día se ha hecho complicado.

Mi hermana mayor se quedó al pendiente de mi mamá y abuela mientras nosotras salimos, antes de irme me comí unos dátiles que estaban muy dulces, son cosecha de la parcela de la casa.

IMG_20231001_124648.jpg
La virgen hecha de globos.

Pasamos por el Sambil Margarita recorriendo algunas tiendas de ropa, no íbamos a comprar nada pero al menos nos servía de distracción. Vimos en uno de los pasillos una Virgen realizada con globos, era gigante y muy bonita.

Recorrimos todo el centro comercial y después nos fuimos a otro más llamado Costazul y La Vela, quedan zonas cercanas al anterior así que no tardamos mucho en llegar.

IMG_20231001_124656.jpg
Mi prima con la vaca.

Aquí se nos pasaron las horas disfrutando de los espacios y de la compañía, mi prima se estaba divirtiendo y endulzandose con algunas golosinas, en un restaurante vimos una vaca muy bonita así que capturamos un selfie de las tres.

Al finalizar la tarde decidimos ir a comer pizza para terminar de agasajar a mi prima, la invitada especial. Pedimos dos pizzas familiares que estaban en promoción, de esta manera terminamos nuestro día de distracción y disfrute.

IMG_20231001_124711.jpg
Pizza.

✨✨✨

Hasta el próximo día queridos amigos, gracias por leerme, invitaré a participar a los amigos @mile16 @adriancabrera @miyexi

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con la cámara de mi celular.

Sort:  

Hola roxy06 ☺️

Que chevere que tu prima te fue a visitar y pudieron compartir juntas y más en un centro comercial, yo también para distraerme con mis amigas veo las tiendas así no vaya a comprar nada jeje.

La fotografía de portada está muy linda con la vaquita, éxitos en este Challenge amiga. ❤️🫂😘😘

Saludos amiga.

Que bueno que su mamá se esté sonriendo mejor, creo que la compañía de las abuelas es milagrosa la verdad que hacen mucho bien.

Me alegra que hayan podido salir de paseo con la prima que está de visita además con la tranquilidad de que mamá estuviera bien cuidada.

Hace algunos años, conocí el Sambil Margarita y es un gran centro comercial, con full tiendas y buenos sitios para comer. Espero volver pronto.

Bendiciones amiga y muchas gracias por invitarme ya dejé mi Participación.

Éxitos

Loading...

It is very important that you start your Sunday early. Just like every day we wake up in the morning and we can have a great day. Had a great day doing all your activities. Its pictures are very beautiful. Very nice writing.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61825.46
ETH 2454.71
USDT 1.00
SBD 2.60