The Diary Game,Hoy es un nuevo amanecer🌟☀️ 28/03/22

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Con lo buenos días mi bella familia, hoy es un nuevo amanecer y agradecer al Padre por el nuevo día que nos ha regalado, porque estamos vivos y llenos de salud y tú amigo si estás pasando por problemas de salud le pido al PADRE que te de sanidad solo debes creer lo que el Padre va hacer en ti Bendiciones para cada uno de ustedes 😘

IMG_20211002_113751_028.jpg

Mi día empieza a la 6:20 de la mañana me quedé dormida ya que pase la noche con un poco de dolor cosa normal de una mujer, al levantarme y ver la hora se me pasó todo ya que mi hijo tenía cierre de proyecto y mi hija menor tenía una actividad en su colegio les prepare el desayuno mientras ellos se alistaban mi ventaja es que un día antes preparo todo.

IMG_20220325_103139_821.jpg

Luego de tener todo listo levanto a mi esposo para que lleva a mi segundo hijo a el liceo y yo llevo a la niña al su colegio al regresar a casa me dediqué a barrer el frente de la casa ya que tengo dos matas de mango,luego de barrer el frente me vine a desayunar pan con café luego de desayunar me dediqué a ordenar la casa luego de ordenar me senté a escuchar la Dosis diaria de William Arana son muy buenas se las recomiendo.

Luego de escuchar y analizar después leer la palabra, está es una de las cosas que me hace sentir tranquila ya que a pesar de las dificultades por la cual estemos pasando o viviendo que aunque hay veces que no tengamos nada en nuestras lacenas para ofrecerles a tus hijos eso te hace sentir muy mal, y aunque tengas un negocio y no te va bien porque los precios cada día están más elevados te cuesta invertir.

Pero leer las promesas del Padre me reconfortan, la oración me levanta a seguir adelante y seguir confiando en lo que ya está hecho, que aunque para nosotros sea imposible para Dios es posible y seguimos confiando en sus promesas y cuando menos te lo esperes tus recompensa llegará siempre y cuando hagamos lo que le agrada al Padre.

Luego de esperar que me pagarán un dinero para hacer el almuerzo decidí cambiar 2 sbd para resolver el almuerzo ya que estaba reuniendo para pagar los liceos de mis niños se que Dios proveerá para solventar el pago, en lo que cambien y se hizo efectivo mi esposo salió a comprar para hacer el almuerzo, luego de tener las cosas me dediqué a cocinar.

Luego de un rico almuerzo decidí llevar a mis chiquilines a la plasita que nos queda muy Serca para que se distraigan un poco al igual que yo la pasamos super bien así aprovecho de caminar ya que me hace falta la pasamos de lo mejor.

IMG_20220313_181237_983.jpg

Luego de regreso a casa la luna estaba muy hermosa que no dude en sacar una foto luego de llegar a casa reposamos un poco luego hice la cena, cenamos me heche un baño y luego me fui acostar a ver tv hasta que me diera sueño y así transcurrió mi día.

IMG_20220319_205259_956.jpg

Las fotos son tomadas con teléfono infinit note 8 no coloque fotos del mi almuerzo ya que con el hambre que tenía se me pasó 😃 Que Papito Dios me los bendiga siempre 😘

Sort:  

Great job!

Your high-quality post has been upvoted by the Lifestyle curator team managed by @willeusz We enjoyed reading it a lot.

Follow @steemitblog to update the latest information about Steemit.

 2 years ago 

Hola amiga que buen día tuviste, dónde están tus chiquilín es? Yo veo unos niños grandes y fuertes jeje, es una linda foto de ustedes.

Gracias por tus buenos deseos y compartir esas palabras de aliento para todos, que la bendición de Dios te acompañe siempre 😁😁😃

1_20210401_152726_0000.png

Jejeje amiga si están grandes pero para uno la madre siempre van hacer chiquitos bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52