The Diary Game,03/04/22, Hoy es un nuevo día para volver empezar😀

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hoy es un nuevo día para empezar, hoy mi día empezó a las 8am me levanté le di gracias a Dios por el nuevo día ley la biblia escuché una predica,como mis hijos aún dormían me dediqué a limpiar la casa barrer el frente mientras que yo limpiaba mi esposo preparaba el desayuno.


Cuando termine de de limpiar y organizar ya el desayuno estaba listo me lave las manos para comer a mi me provocó comer pan con café con leche me encanta, luego de desayunar lave los corotos que estaban sucios luego de terminar recogí la ropa que había lavado el día de ayer para doblarlas al doblarla se las entregue a cada uno de mis hijos para que ellos mismo la organizarán en sus gavetas.

IMG_20220330_121629_767.jpg


Ya terminando de doblar la ropa ya todo limpio y organizado me acosté a ver una película "Si solo pudiera imaginar" es muy buena se las recomiendo, luego de tomar un descanzo me fui a preparar el almuerzo mientras cocinaba me dediqué a preparar la clase a los pequeños de la casa de amor kist que se trata sobre cuántos libros tiene la biblia.

IMG_20220330_121508_525.jpg

Luego de preparar la clase ordene todo almorzamos una rica sopa de hueso rojo mis hijos y yo nos fuimos a pasar un rato agradable y diferente en la plaza Canta Claro de Maracaibo ya que es la que nos queda más serca así nos despejamos un poco de las que hacemos a diario, la pasamos super bien.

Screenshot_20220403-154041.png
Maracaibo Edo Zulia

Screenshot_20220403-154027.png
Maracaibo Edo Zulia

Screenshot_20220403-154009.png
Maracaibo Edo Zulia


Llegando a casa fui con mi esposo al negocio a vender los tequeños que quedaban para luego comprar la cena, pero como me quedaba 1 sbd aquí en steemit decidí retirarlo para sorprender a mis niños con una cena diferente ya que teníamos tiempo que no lo hacíamos les compré unas hamburguesas cuando llegamos se alegraron mucho menos el varón 🤭 el no come pan para nada le compramos para hacer sus arepas con salsa rosada y queso suena raro pero es así no sé si hay alguien más que no coma pan, pero @eduarlo30 no le gusta ni el pan ni el espagueti por más que quisiera que coma con esas ganas come pero poquito o se le quita el hambre 😔

IMG_20220402_222213_600.jpg

Luego de una rica cena mis niñas lavaron los vasos y platos que ensuciamos y yo me heche un bañito hicimos un devocional familiar y luego a dormir y así transcurrió mi día.


Porque empeñarse en querer convertir a todos los zurdos es diestros. Hoy y siempre sobrelleva lo que no puedas cambiar. También es necesario adaptarse a ciertos cambios. Pendiente: los principios Divinos no cambian.

Muchas veces, nos sentimos aterrorizados por el temor de no tener tiempo para todo. No siempre JEHOVAH cambia nuestra situación, en la mayoría de los casos quiere cambiar nuestro Corazón.

Confía en JEHOVAH con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia inteligencia. Reconócelo en todos tus caminos, y Él enderezará tus sendas. Proverbios 3:5 y 6. AMÉN.

IMG-20220403-WA0002.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57711.87
ETH 3013.92
USDT 1.00
SBD 2.35