You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SEC - S12W2: Creatividad con hojas de árboles"

in RECREATIVE STEEM11 months ago

Hola amigo espero estés bien 🤗
Muy bonita tu creación con los animales del mar, me encanto el toque final con el detalle de l sonrisa.
Yo no use pega blanca por el miedo de que no pegará lo suficiente, use silicón caliente y quemo un poco las hojas finas 🙈, creo que la ideal es el silicón frío.
Me encanto visitarte ✨
Saludos y Bendiciones 🙏🏻

Sort:  
 11 months ago 

Saludos hermosa amiga rosybelyepez, gracias por venir a mi participación y dejar un buen comentario.

Sabes si usar pega blanca es un trajin jajajaja, era preferible silicon pero casualmente se me había acabado y no me quedo de otra.

Te deseo un feliz y bendecido día.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59956.07
ETH 2524.56
USDT 1.00
SBD 2.49