Deliciosa Merengada De Fresas🍓

in RECREATIVE STEEMlast year

Hermosa y bendecida tarde❤️

IMG_20230715_133509.jpgMerengada de Fresas




Hola amigos espero se encuentren bien, hoy sábado de bebidas naturales en nuestra comunidad #RecreativeSteem quiero hablarles de una fruta, y así mostrarles una bebida que realice a partir de ella que a mi en lo particular me gusta mucho, y de la cual hay infinidades de recetas sobre todo en bebidas y postres, y está es la Fresa 🍓, tiene un sabor entre ácido y muy dulce, que al probarla la primera vez te enamoras de ella.



La fresa al consumirla tiene infinidad de propiedades y beneficios para nuestra salud yo los últimos meses la ame muchísimo más, ya que era una de las pocas frutas permitidas en mi dieta keto por su bajo contenido de hidratos de carbono (solo en esa dieta se permitían consumir en bajas cantidades al día frutos rojos) y el único que estaba a mi alcance y se podría conseguir en mi país era la fresa y de vez en cuando las compraba para así quitar mi ansiedad y darme un gustito 🍓.



Voy a nombrar alguna de las propiedades y beneficios que nos aporta La Fresa 🍓.

IMG_20230715_134344.jpgImágen tomada de mi teléfono Redmi8


poster_2023-07-15-104415.png

♦️Contiene pocas calorías, ideal para hacer dietas.
♦️Son ricas en vitamina C, K, B1, también nos aporta minerales como (el potasio, hierro, magnesio, y calcio).
♦️son ricas en fibra.



poster_2023-07-15-104540.png

♦️Al consumirla nos ayuda a fortalecer el sistema inmunitario.
♦️Es ideal para subir la hemoglobina por la cantidad de hierro que nos aporta.
♦️Nos ayuda a disminuir los niveles de colesterol en sangre.



Cómo ya notamos está fruta nos aporta grandes beneficios y propiedades a nuestro organismo, sin contar que nos pone de buen humor al consumirla 😉 con ese dulce sabor y su agradable olor.

Es importante saber que a las frutas hay que consumirlas, naturalmente sin procesarlas porque al ser "licuadas" pierde gran cantidad de fibra, y solo consumimos el azúcar, pero como es día de bebidas naturales, les mostraré como hacer una deliciosa merengada de fresas 🍓.

IMG_20230715_134637.jpgFoto tomada de mi teléfono Redmi8


Voy a compartir los ingredientes, y mi paso a paso, para que también lo realicen en casa.



poster_2023-07-15-104132.png

♦️10 Fresas medianas
♦️4 Cucharadas de leche en polvo
♦️ Vaso y medio de agua

Receta para dos personas.

IMG_20230715_141213.jpgFoto tomada de mi teléfono Redmi8



poster_2023-07-15-104207.png

  • Lo primero es lavar muy bien mis fresas, y así evitar cualquiera enfermedad que pueda ser transmitida por algún microorganismo.

IMG_20230715_135426.jpgFoto tomada de mi teléfono Redmi8 y editada en Grid Art



GridArt_20230715_141004016.jpgFotos tomadas de mi teléfono Redmi8 y editadas en Grid Art

  • Luego parto mis fresas en 2, para colocar así en mi licuadora, junto con las 4 cucharadas de leche le agrego un vaso y medio de agua a mi mezcla, licuo por 5 minutos y es así como obtengo mi bebida.

Para mí no es necesario agregarle azúcar, ya con el dulzor de mi fresa es suficiente y queda muy rica y cremosa por la leche.

GridArt_20230715_141639957.jpgFoto tomada de mi teléfono Redmi8 y editada en Grid Art



Acá con mi selfie ya lista para disfrutar de mi bebida a base de fresas 🍓.

IMG_20230715_141748.jpgFoto tomada de mi teléfono Redmi8


Espero que mi receta haya sido de su agrado🙏🏻 y que pronto volvamos a leernos por acá, deseándoles un feliz fin de semana lleno de éxitos y bendiciones.

Este post es escrito y diseñado por mi @rosybelyepez, imágenes propias exclusivas para Steemit, (tomadas de mi teléfono Redmi8) y me apoye en el collage del paso a paso en la aplicación Grid Art.

IMG_20230627_082340.png



Sort:  

Tienes toda la razón, la fresa es una de mis frutas favoritas debido a su gran sabor y eso me encanta, aparte la fresa tiene una cantidad de nutrientes y vitaminas que pueden darnos energía para hacer algún tipo de deporte.

Hablando de fresas recuerdo mi viaje a la Colonia Tovar aquí en Venezuela, aquí en este pueblo existen muchos puestos donde puedes conseguir fresas a un buen precio, hablando de eso también me gustaría viajar un tiempo para esos lugares tan hermosos y probar algunas de sus ricas fresas.

Cuando probé la fresa por primera vez fue algo genial, incluso tu post me dio ganas de comer mas fresas..

¡Dios te bendiga a ti y a tu familia y recuerda que Dios es amor y tiene un buen propósito para cada uno de nosotros!

¡Muy buen post sigue así y llegaras lejos!


STEEMITBANNERCOMMENT.png

Hola amigo, la colonia Tovar es muy bonita la he visto solo en fotos no he tenido la oportunidad aún de ir pero allí venden fresas con cremas que se ven buenísimas, espero que Dios me permita ir a conocer ese lugar junto con mi familia🙏🏻 y así disfrutar de todas las bondades de la colonia Tovar 😍.
Gracias por tu visita saludos y mucho éxito 🤗

Saludos amiga, Excelente bebida y bien nutritiva fresa con leche. La fresa contiene vitaminas muy buenos para el organismo y tiene propiedades curativas. Y es una fruta muy rica, es la favorita de mi hija. Te deseo feliz día.

Saludos @rosbelyepez te felicito una deliciosa merengada la que lograste crear aqui yo me imagino que disfrutaste mucho y más aún cuando se trata de fresas 🍓 éxitos.

Hola amigo si me disfrute mi Merengada gracias a dios, saludos 🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias 🤗

Felicidades amiga tu batido de fresa se ve exquisito, se ve el esmero con que hiciste tu publicación. Saludos

Hola señora @marijoluna espero este bien, lo hice con dedicación para que ustedes lo pudieran disfrutar también, saludos 🤗

Bonito e interesante post. La fresa tiene muchos beneficios como lo indicas desde hacer dieta hasta subir la hemoglobina la primera porque es baja en calorías y la segunda por el hierro que contiene. Gracias por compartir.

Hola amiga si la fresa tiene muchos beneficios que nos ayudan en el organismo, es buena consumirla en porciones pequeñas diariamente, saludos 🤗

Rosy... que divinura la fresa y esa merengada ni se diga!

de verdad que por ejemplo en mi casa sé quelas frutas son ricas en propiedades, pero ahora al saber y ser consciente de todo lo que escribiste wao... estare mas dispuesta a consumirla.

Aparte que obviamente es una de mis preferidas jejejeje gracias por esta entrada

Hola amiga buenas noches, espero estés bien, gracias por tu visita, y si la fresa aparte de ser deliciosa es sanadora.

Loading...

Vives haciéndome agua la boca con cada cosa que haces jajaja... Rica tu merengada amiga es muy fácil y práctica además esos beneficios que aporta la fresa a nuestra salud son muy buenos😊

Espero poder disfrutar muy pronto de otra de tus recetas, un abrazo 🤗 bendiciones amiga 🙏

This comment has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for July 2023
Curated by - @nahela

Gracias 🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67073.12
ETH 3507.19
USDT 1.00
SBD 3.18