The diary game temporada 3 Jueves 05-01-2023 Los Reyes Magos visitaron a mi hija

in RECREATIVE STEEM2 years ago

The diary game temporada 3 Jueves 05-01-2023 Los Reyes Magos visitaron a mi hija

@rosselena

IMG_20230105_120702.jpg

Mi hija contenta con su juguete

Que tal amigo de la comunidad #recreativesteem bienvenidos sean todos a mi blog personal, hoy les comparto mi día a través de mi diario espero sea de su agrado y gracias por su atención

IMG_20230102_085534.jpg

El desayuno jueves 05-01-2023

Hoy mi día fue muy tranquilo y rutinario, aprovechando de descansar ya que mañana me íntegro a mi trabajo nuevamente, por eso me levanté más tarde a eso de las 8 de la mañana, y después de mi aseo personal, me fui a preparar el desayuno para mi mamá, mi hija y mi esposo

Mi hija aún estaba durmiendo y cuando despertó la escuché que estaba muy emocionada con el obsequio que le habían dejado los Reyes Magos, llegaron con un día de antelación es la foto de portada de mi diario

IMG_20230105_105248.jpg

En busca de los papeles crepe

Después me dirijo al centro a comprar unos papeles crepe para decorar una piñata que me habían encargado y me costó mucho trabajo lograr conseguir el color que necesitaba y donde lo logré comprar costo casi un dólar cada papel y necesitaba 3 y el costo de la piñata era de 6 dólares creo que no obtuve mucha ganancia

IMG_20230102_124835.jpg

Una sopita recalentada</center
Al llegar de regreso a casa ya era hora de preparar el almuerzo, solo tuve que recalentar una sopa que tenía y preparar unas arepas

IMG_20230105_130823_1.jpg

Terminando la piñata

Después de almorzar y me fui a reposar viendo la televisión y luego me puse a terminar mi piñata ya que el día de mañana la tenía que entregar

IMG_20230105_193042.jpg

Viendo la telenovela en mi cuarto

En la cena nos preparamos unas arepitas rellenas y después me fui al cuarto a ver televisión y cuando me dominó el sueño me quedé dormida

Este fue todo mi día todas las fotos mostradas fueron tomadas con mi teléfono Blue Studio X9

Sort:  

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @sofian88

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Thank you so much @sofian88 for your support

 2 years ago 

Hola @rosselena es triste cuando nos toca trabajar y no ganamos lo suficiente.

Me imagino la alegría de tu Princesa por su regalo.

Nos contenta que compartas con nosotros.

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

Bellana.jpg

Hola amiga @bellana tienes razón es muy triste salir a trabajar aun sabiendo que lo que ganamos no alcanza para comer, pero soy de las pocas enfermaras que tiene vocación para el trabajo y me encanta mucho lo que hago saludos y gracias por verificar mi publicacion

 2 years ago 

Eso que finooooo...

Felicidades por recibir los Reyes. Aquí en casa sin los estamos esperando jejejeje.... Que bueno es cuando se disfruta en familia y la felicidad de tu niña no tiene precio.
Bendiciones para ti y tu familia 🙏

Hola amiga muchas gracias por visitarme saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60988.21
ETH 2373.39
USDT 1.00
SBD 2.55