SEC S6W6: "Gratitud 2022" -Por todas las cosas buenas y no tan buenas que me ha dejado este 2022 Gracias

in RECREATIVE STEEM2 years ago

SEC S6W6: "Gratitud 2022" -Por todas las cosas buenas y no tan buenas que me ha dejado este 2022 Gracias

@rosselena

IMG_20221228_145625.jpg

Imagen editada en mi teléfono

Saludos cordiales amigos de la comunidad recretivesteem ya finalizando el año y con el la última semana de la temporada 6 de Challenge que nació para quedarse en steemit, este último Challenge de la comunidad me gusta ya que es una reflexión de todo lo que vivimos en este año que finaliza

La vida nos ha enseñado que a pesar de las carencias debemos agradecer a Dios todo poderoso por todo lo que nos regala cada día, desde el terrible COVID-19 que sufrió el año pasado mi cuñada, y que gracias a Dios está con nosotros, todas las mañanas agradezco a Dios por un nuevo día aunque la nevera este vacía hay que dar gracias a Dios, solo por estar vivos

IMG_20221203_105847.jpg

Este año que finaliza la economía ha mejorado pero muy poco, sobre todo para nosotros los trabajadores dependientes de la administración pública, más sin embargo doy gracias a Dios por gozar de una buena salud y que durante todo este año nunca en mi familia caímos en la enfermedad y la comida aunque fue muy poca nunca faltó en nuestra mesa

1659993987606.jpg

En mi trabajo fui coordinadora por seis meses, pero por no compaginar con la política me retiré, pero doy gracias a Dios por que mi estadía fue muy placentera y lo más importante fue el agradecimiento de mis pacientes con mi persona, y mis compañeros de trabajo me apoyaron mucho

IMG_20221224_204459.jpg

Mi esposo no ha vuelto a sufrir de infecciones urinarias a causa de la bacteria que tenía al fin la logramos neutralizar con tantas medicinas naturales, porque los medicamentos son muy costosos, pero gracias a Dios con los preparados a base de hierbas han funcionado muy bien

IMG_20221110_174752.jpg

Para finalizar doy gracias por mi hija que cada día me sorprende con tanta inteligencia y a pesar de su corta edad es una niña muy sobresaliente en el colegio

Esta ha sido mi participación en el Challenge de la comunidad invito a @inspiracion, @mile16 y @albenis todas las fotos mostradas pertenecen a mi biblioteca personal
Sort:  

@rosselena, tienes una actitud ante la vida que demuestra la firmeza de tus creencias y pensamientos.

Dónde a pesar de las carencias qué has tenido sabes la importancia de agradecer que tienen vida y salud.

Hay personas que tienen mucho dinero y no tienen salud ni felicidad.

Tú tienes a tu familia saludable algo muy importante para agradecer a nuestro Dios.

Qué bueno que tu esposo haya superado ese problema de salud gracias a la medicina alternativa yo le tengo mucha fe.

Además de que son económicas también son efectivas en algunos casos.

Tus pacientes y compañeros de trabajo vieron la valía de tu esfuerzo al estar en esa institución médica.

Y que no hayan valorado tu trabajo Los jefes pasajeros que habían en ese momento por cuestiones políticas es algo que sucede muy a menudo en nuestro país.

Igual me imagino el poco dinero que ganaba no te alcanzaba para casi nada en el hogar.

Además que tiene más tiempo para compartir con tu familia.

Dios bendiga a tu princesa una bendición para tu esposo y para ti.

Gracias por la mención.

Me despido deseando tengas un feliz día.

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, and with any tags.

Curated by:@ruthjoe

Muchas gracias amigo @albenis por tu visita y apoyo saludos

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Thank you so much for your support

Loading...

Amiga me encantó tu publicación y llena de energía positiva, es increíble como una enfermedad puede cambiarme la vida y enseñarnos que hay cosas más importantes que lo material.
Mientras se tenga vida y salud siempre hay esperanza.
Me encanta que seas una mujer creativa y agradecida.
Éxito en el concurso.

Saludos cordiales amiga muchas gracias por tu visita y apoyo

Hola amiga si la vida nos da sorpresas, pero lo importante es no caer y si caemos levantarnos pero rápido

La situacion del país ha sido fuerte, pero la mano de Dios esta con todos nosotros y siempre hay para la comida.

Que bueno que te das a querer con tus pacientes eso habla bien de ti te felicito.

Saludos

Muchas gracias por pasar por acá y dejar tu comentario saludos

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, and with any tags.

Curated by:@ruthjoe

Thank you so much @ruthjoe for your support greetings

You are welcome

Saludos amiga.

Realmente las condiciones económica no han sido muy favorables has logrado superar todas estas dificultades y nunca te ha faltado comida en tu hogar para alimentar a tu hija.

Tu que trabajas en el sector sanitario sabes lo importante y tan preciado que es gozar de buena salud, esta es una gran bendiciones que has tenido en este año.

Ciertamente amiga, hay que agradecer por todo! por las cosas buenas y no tan buenas, ayudando en lo que podamos al prójimo y asi las Bendiciones las retribuye el señor. Exito en tu linda entrada!

Muchas gracias amiga por tu visita, ciertamente hay que agradecer por todas las cosas que Dios nos pone en nuestro camino

 2 years ago 

Amiga @rosselene , cada día, es una oportunidad para agradecer a Dios por todas las bendiciones que nos ha dado, la familia, el trabajo, la vida, la casa, el alimento, siempre debemos agradecer por todo lo que nos llega.

A veces tenemos que hacer sacrificios, como tener a algunos familiares lejanos unos cuantos kilómetros, pero siempre se puede tener contacto con ellos.

Tienes una hermosa familia, seguro de que el próximo año será de muchas otras bendiciones.

Gracias por compartirlo.
Saludos.

Muchas gracias por tu visita amigo, hay que agradecer a Dios ante todo por todo lo que nos sucede saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59838.11
ETH 2384.78
USDT 1.00
SBD 2.51