You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S17W5: The Diary Game (03-05-2024): "Los caminos de la vida".

in RECREATIVE STEEM3 months ago

Hola amiga como hiciste para que te rindiera el día con tantas cosas que hiciste estuviste muy ocupada de un lado para el otro Realizando muchas compras y hasta todas más comidas al llegar a casa debiste terminar muy agotada

Sort:  

Hola amiga @rosselena, estoy solo con mi amado esposo, lo hago con mucho amor y entusiasmo, todo estaba bien calculado, antes de la compra de los obsequios, antes fui, afiné el presupuesto, ya estaba enfocada, mis menús son mi mejor regalo para sentirme activa a los 65 años y sigue siendo un placer hacerlos luego de criar a cinco hermosas hijas, tres de ellas en el extranjero y dos en otra ciudad vecina.

Gracias por su visita y apoyo, saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58470.49
ETH 2617.16
USDT 1.00
SBD 2.39