📸 CONCURSO "‍FOTOGRAFIANDO ATARDECERES" 📸/// por @rosselena apoyando a la comunidad con el 15% #club5050 🌇

in RECREATIVE STEEM2 years ago

📸 CONCURSO "‍FOTOGRAFIANDO ATARDECERES" 📸/// por @rosselena apoyando a la comunidad con el 15% #club5050 🌇

@rosselena

image.png

https://what3words.com/vidas.retir%C3%B3.cajas

Saludos amigos de la comunidad #recreativesteem es grato para mi entrar en este concurso que nos trae nuestra amiga @bellana "‍FOTOGRAFIANDO ATARDECERES" en la cual nos pide que captemos dos bellos atardeceres por medio de fotografías para el disfrute de todos los usuarios de la comunidad quisiera aprovechar para invitar a mis amigos @solperez @lolyfuentes y @tarpan para que se animen y nos muestres los bellos atardeceres de su localidad abajo les dejo el enlace

CONCURSO "‍FOTOGRAFIANDO ATARDECERES

En la imagen de portada de mi post esta mi hermosa hija posando en una bella imagen que capte en una caminata que hicimos ayer cerca de donde vivo podemos ver la hermosura del sol ocultándose poco a poco tras las montañas, pero mas hermosa creo que se ve mi modelo jajajjaja

image.png

https://what3words.com/ordinaria.llegar%C3%A1s.imponente

La siguiente imagen la tome esta tarde cuando regresaba de la ciudad Maracay estado Aragua - Venezuela eran alrededor de las 5 y 30 de la tarde veníamos en el carro de mi esposo y vi la majestuosidad del sol ocultándose y le dije a mi esposo que bajara la velocidad del vehículo para poder fotografiar y compartir con todos

Esta publicación esta configurada con el 15% para apoyar a la comunidad #recreativesteem

Sort:  

Muy lindas las fotografías. En la primera la niña pareciera rozar el sol con las manos. Suerte en el concurso.

Saludos amiga gracias por tu visita, la de la idea de la foto fue de mi hija quedo genial

Hola amiga @rosselena que lindo el Ocaso en plena avenida y lo coqueto de la niña al señalar el reflejo del sol. Éxito y que Dios te siga bendiciendo, reciba un caluroso saludo de amistad desde Margarita.

Gracias sr @williang por su visita y por sus buenos deseos cuando logro reunir el dinero para visitar su isla lo contacto para que sea mi guia saludos

Ok cuides y que Dios me kw siga bendiciendo.

 2 years ago 

Hola @rosselena aprovechaste los momentos para captar lindos atardeceres.

La primera esta muy original!

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Contentos de que compartas con nosotros y te hayas unido al Concurso.

Que tengas un excelente día 😀

separador fino recreativo (2).png

photo_2022-07-08_13-26-51.jpg

Hola amiga @bellana que tal, te cuento que en la primera fotografía fue mi hija la que tuvo la brillante idea, gracias por traer lindos concursos siempre aca a la espera del próximo

 2 years ago 

Muchas gracias por ser parte de RECREATIVE STEEM COMMUNITY
Has recibido un voto de nuestra cuenta comunitaria @hive-141434

Muchas gracias a ustedes por permitirme ser parte de la comunidad saludos amigos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61869.35
ETH 2414.51
USDT 1.00
SBD 2.63