Selfie con mis niños, los más pequeños de la familia. ❤️🥺😍

in RECREATIVE STEEM3 years ago

¡Hola amigos de steemit!

Screenshot_20210612-103551-compressed.jpg

Tengo que contarle que tengo muchas selfie con mis niños, ya que son muchos 😂, esta primera que les estoy mostrando, es de mi príncipe bonito, tiene 9 años, próximamente cumplirá sus 10 años, es el niño que más quiero de todos, es como un hijo para mí, lo adoro y amo ❤️

Snapchat-1108643069-compressed.jpg

Esta es mi segunda princesa, tiene también 9 años, es muy tierna, adora dibujar, es su pasión y distracción.❤️

IMG-20210102-WA0054-compressed.jpg

Esta es mi tercera princesa, mi Moana, es una niña muy inteligente, ingeniosa, es mi pequeña ahijada. ❤️

IMG_20210520_094407-compressed.jpg

Este es mi Niño más tremendo, tiene apenas 5 años, a veces me vuelve loca y me desespera, pero es una hermosura de niño cuando está de buen ánimo ❤️

En estas selfies, me falta el más pequeño de la familia, todos juntos tienen un carácter diferente, tienen una manera diferente, pero todos juntos, son unos terremotos.😂🤯 Pero siempre serán mis niños bellos.

Gracias amiga @bellana por tan hermoso concurso. Es de todos el más hermoso.

Invito a @rosirys52, @josealimnko y @joseluisag a participar, por acá les dejare el link del concurso de selfie de niños

Sort:  
 3 years ago 

se ve que te gustan los selfie con tus pequeños, todos están hermosos.

 3 years ago 

Que bendición amiga Dios bendiga tus hijos=))

 3 years ago (edited)

Hola @roselys Hermosos Niños y Niñas, se ve que alegran tus días.
Recuerda utilizar What3words para colocar la ubicación de tus selfies.

Gracias por compartir tus selfies.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62912.13
ETH 2544.21
USDT 1.00
SBD 2.84