📸 CONCURSO "FOTOGRAFIA ANTES Y DESPUES" 📸 // Mi antes y después con mi primito. 🙈

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola amigos!

20211117_154908-COLLAGE.jpg

Les quiero mostrar mi antes y después, la primera foto que sale en el collage, fue en enero 29 del 2016, el día del nacimiento de José Alejandro, uno de mis primos. Y la segunda foto del collage, fue tomada este año, el 4 de mayo.

Screenshot_20211117-093325_2-compressed.jpg

En la primera yo tenía 16 años, venía del gimnasio directo a conocer al pequeño y en la segunda, veníamos de hacer compras, desde pequeño el se acostumbro a qué yo lo cargue y a veces hasta se duerme.

Me da mucha curiosidad porque en las dos fotos está dormido de la misma forma😂, han pasado 5 años de la foto, el se estiró, creció, empezó hablar, caminar y correr, pero sigue gustando le estar cargado y dormir de esa forma, y yo por otro lado, cambie de edad😂, me quitaron los braquets, el cabello ya no lo tengo tan rulito, he engordado un poquito desde ese tiempo, la verdad mhe descuidado la manera en la que era en ese momento de ir a entrenar.

Sin embargo, el amor que le tuve en ese momento, se lo tengo aún, aunque a veces me vuelva loca, sigue siendo mi piojo.

Gracias amiga @bellana por tan fabuloso concurso que nos trae recuerdos, y aprovecho la oportunidad para invitar a @elisilva05, @erika08 y @alig2408.

Link del concurso

Sort:  
 3 years ago 

Que lindas tus fotos de antes y después... se ve que le gusta dormir a tu primo jejejejeje...

Sii, el es muy cómodo para dormir y muy tierno.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60244.17
ETH 2333.72
USDT 1.00
SBD 2.47