CONCURSO HABLEMOS DE MÚSICA SEMANA #3 ǀ Dime que No – Cover by @rosana6

in RECREATIVE STEEM3 years ago

¡Feliz Lunes, amigos de Recreative Steem! Me complace hacer mi debut en esta comunidad, en especial en el marco del concurso Hablemos de Música, promocionado por @nahumsamuel, al cual fui invitada en esta ocasión por mi amigo @daniel2001. De corazón deseo lo mejor a este interesante proyecto.

Para la semana 3, les quiero presentar un cover de la canción Dime que No del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, perteneciente a su séptimo álbum de estudio Sin Daños a Terceros.

La razón por la que me gusta este tema es por el juego de palabras que se usa para intentar ganar la aceptación de la persona que se ama. En realidad este mensaje es muy poderoso y verídico, cuando las cosas llegan fácilmente, así mismo se van; sin embargo cuando éstas nos cuestan y requieren de un esfuerzo, las apreciamos mucho más, y en la mayoría de los casos son relaciones que duran para toda la vida.

Invito a los usuarios @maitt87, @jesuslnrs y @hermaryrc a formar parte de este maravilloso concurso. ¡Feliz día para todos!

Happy Monday, friends of Recreative Steem! I'm pleased to make my debut in this community, especially in the framework of the Hablemos de Música contest, promoted by @nahumsamuel, to which I was invited this time by my friend @daniel2001. From the bottom of my heart I wish the best to this interesting project.

For week 3, I want to present a cover of the song Dime que No by Guatemalan singer-songwriter Ricardo Arjona, from his seventh studio album Sin Daños a Terceros.

The reason why I like this song is because of the play on words that is used to try to gain the acceptance of the beloved person. Actually this message is very powerful and true, when things come easily, so they go away; however when they cost us and require effort, we appreciate them much more, and in most cases they are relationships that last a lifetime.

I invite users @maitt87, @jesuslnrs and @hermaryrc to be part of this wonderful contest. Happy day to all!

Dime Que No

Ricardo Arjona

Si me dices que sí, piénsalo dos veces
Puede que te convenga decirme que no
Si me dices que no, puede que te equivoques
Yo me daré a la tarea de que me digas que sí

Si me dices que sí
Dejaré de soñar y me volveré un idiota
Mejor dime que no
Y dame ese sí como un cuenta gotas

Dime que no pensando en un sí
Y déjame lo otro a mí
Que si se me pone fácil
El amor se hace frágil y uno para de soñar

Dime que no
Y deja la puerta abierta

Dime que no
Me tendrás pensando todo el día en ti
Planeando la estrategia para un sí
Dime que no
Lánzame un sí camuflajeado
Clávame una duda y me quedaré a tu lado

Si me dices que sí, se fugará lo incierto
Y esa cosquilla en la panza cuando estás por venir
Si me dices que no, seguiré conquistando
Descubriéndote cosas que ni tú te conoces

Dime que no
Me tendrás pensando todo el día en ti
Planeando la estrategia para un sí
Dime que no
Lánzame un sí camuflajeado
Clávame una duda y me quedaré a tu lado

Dime que no
Me tendrás pensando todo el día en ti
Planeando la estrategia para un sí
Dime que no
Lánzame un sí camuflajeado
Clávame una duda y me quedaré a tu lado

Source / Fuente

Sort:  

Gracias por la invitación, @rosana6, apenas pueda participaré, mucha suerte con tu tema.

Muy linda tu interpretación amiga! Siempre me han gustado mucho las canciones de Arjona. Exitos en el concurso.

Si, la verdad es que Arjona tiene temas muy interesantes. Es la primera vez que versiono una canción de él. Gracias por tus valoración.

wow, me ha encatado tu cover, muy buena tecnica.

Gracias! Aprecio tus palabras y me alegra que te haya gustado.

 3 years ago 

Esta es una de mis canciones favoritas de Arjona. Ejecutas con mucha solvencia la guitarra y cantas con mucha dulzura.
Gracias por compartir con nosotros.

Gracias por la apreciación! Me encantan estas iniciativas en las cuales podemos compartir nuestra música en la blockchain. Feliz semana!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65185.94
ETH 2630.94
USDT 1.00
SBD 2.83