SEC S9W3: "El Diario de un Trabajador"

in RECREATIVE STEEMlast year

Con motivo de ser la tercera semana del desafío en esta comunidad nos presentan "El Diario de un Trabajador", no tengo una profesión pero me desempeño como mecánico Diesel y desde hace dos años aprendí a reparar motos.

png_20230502_225332_0000.png
Trabajador del Seguro Social
Mi diario como trabajador

Martes 02 de Mayo de 2023

El día arranca desde temprano, pero no le hice caso a la alarma, cuando vine a darme cuenta ya estaba el día claro, en vista de la hora ya no me daba tiempo llevar a mi hijo a su colegio, prepare el desayuno, tres arepas con nata, para revisar el carro y tenerlo listo para ir a la oficina.

Desde hace un mes encontré trabajo en el Seguro Social ( IVSS ), el cargo era como fiscalizador pero por varias razones desistí, entonces me ofrecieron el de chófer de la jefa, acepte y desde la semana pasada estoy a la orden para cualquier movilización.

El día jueves me avisaron de la entrega de una bolsa de comida y que era la celebración del día del trabajador, pero no pude asistir por tener el carro malo; al llegar firme asistencia y me presente en la oficina, mi jefa dio la orden para la entrega del beneficio y que podía retirarme, que cualquier salida se comunicaba conmigo.

Regrese a la casa para dejar la bolsa y salir a llevar el arranque del carro al taller, tengo el carro operativo pero prende empujandolo, algo matador, él accedió hacerle el trabajo a crédito, deje la pieza y volví a buscar a mi esposa para comprar los pañales de mi hijo, terminamos llegando sin nada porque aún no se le había hecho efectivo el dinero.

IMG_20230502_134800_563.jpg
Beneficio de mi trabajo en el IVSS

En la casa revise lo que la bolsa traía, en total seis productos, harina, arroz, azúcar, pasta, mantequilla y una salsa negra, me quedé asignado en otra responsabilidad la de ser padre, cuide al bebé mientras Meli cocinaba.

Estuvo la comida arroz negro con plátano, mi esposa se lució con el almuerzo, nos quedamos comiendo en el cuarto porque el sol estaba que no se aguantaba, por eso rechace un trabajo de refrigeración que me salió dejándolo para el día miércoles, sorpresivamente se fue la electricidad.

Estuvimos en el patio de atrás, tenía buena cobertura y tuve alerta por si recibía llamada del IVSS y me tocaba salir en el carro, pero no paso ninguna eventualidad y pude ayudar con los cuidados de Ronniel, que estaba pasándola mal por el calor.

IMG_20230502_193345_910.jpg
Comprando pañales

La energía eléctrica llegó pasada las siete de la noche fuimos a la farmacia por los pañales del hijo, luego a la bodega y en casa me tocó el trabajo de rellenador de panes, cenamos y cerré este día, ya para dedicarle a Steemit y poder descansar para que al siguiente si hacer el trabajo de la cava refrigeradora.

El trabajo en mi caso no tiene descanso, porque siempre ando activo haciendo cualquier cosa, reparando carros, motos, portones de los vecinos, hasta armarles las bombas para que agarren agua, siempre estoy dispuesto a todo lo que salga, aunque a veces no son remunerados o no cobro lo justo por mi mano de obra, esperando pronto percibir el sueldo y bonificaciones en el IVSS.

Me despido invitando a participar a @norat23, @anailuj1992 y @josevas217.


Todas las fotografías son de mi propiedad, algunas de un Samsung y otras de un Infinix por falta de carga, portada editada en canva.

Sort:  

Saludos amigos

Usted es utiliti como lo decimos aquí o todo terreno, pues cumple con varias funciones, mecánico, chófer, niñero, cocinero, plomero, de todo un poquito y siempre tiene que hacer, aunque no sea bien remunerado, todas las buenas acciones siempre tienen recompensas y el diligente siempre tiene trabajo, siempre que se haga de buena voluntad, lo felicito.

Me despido deseándote éxitos en el desafío.

Greetings my dear friend!

Social Security job is not easy z I can understand but its a holy profession to protects humans. You are doing best job for the people f your society. You found a good job.

Overall your post is good and well presented. Thank you for sharing with us. Good luck for the contest.

Loading...

Aunque a veces pueda ser agotador el estar haciendo full cosas durante el día, es algo positivo porque algunos o la mayoría se esos trabajos que realizas te dejan algo positivo bien sea económicamente o motivacional.

Caray amigo tienes un trabajo fuerte, pero hermoso ningún trabajo es malo que bueno que puedas ayudar a tu esposa con el bb eso ayuda que uno descanse bastante.

dear friend, you got a job in Social Security (IVSS) a month ago. The post was as an inspector but you left the job due to various reasons. So they offered a driver job for Apnaco boss which you accepted and from last week you joined that job which is really pretty cool. Also you have presented some other activities of your day in your diary game which is really admirable. Best wishes to you.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58051.31
ETH 3136.86
USDT 1.00
SBD 2.44