Concurso: Vacaciones 2023

in RECREATIVE STEEM10 months ago

Saludos Recreative Steem esta es mi participación en Concurso: Vacaciones 2023, invito a participar a @zhanavic69, @marvinvelasquez y @adriancabrera.

1_20230822_183544_0000.png
Recreative Steem

- 1-. ¿Estás en periodo vacacional?, ¿Cómo lo disfrutas?

Actualmente no estoy de vacaciones, recién fui contratado y solo tengo libre los fines de semana, pero igual disfruto el tiempo que mi hijo tiene en casa por su periodo vacacional de la escuela que se extiende hasta septiembre.

- 2-. De poder hacer algún plan recreativo, ¿Cuál quisieras realizar?, ¿Porqué?

El plan para agosto era poder tener el carro listo para viajar, en ese momento no tenía trabajo, pero ahora lo tengo, aunque las dos últimas semanas he estado de reposo médico.

IMG_20230822_175646_607.jpg
Carro casi listo para viajar

Mi plan recreativo sería un viaje al menos de tres días para Falcón, llevar a mi hijo Ronny a conocer el mar y que también conozca los Medanos de Coro, porque nunca he viajado con toda la familia, sería el primer viaje juntos.

- 3-. ¿Te gusta las vacaciones?, ¿Porqué?

Hace muchos años viajaba cuando quería, agarraba rumbo sin consultarlo con nadie porque estaba solo, pero ahora se deben planificar las vacaciones su es a otro destino con tiempo y en temporadas no escolares.

Me gustan porque es tiempo de descanso, de salir, de conocer, el turismo está dentro de mis planes, confiando que la situación con la gasolina mejore y pueda emprender varios recorridos.

- 4-. ¿A pesar de estar de vacaciones le dedicas tiempo a los estudios o a otra actividad?

No estaré de vacaciones hasta el mes de diciembre, que son las vacaciones colectivas, pero además de trabajar salgo con mi esposa e hijos en algunos momentos a lugares recreativos y mayormente a cenar para el monte, que queda en la zona rural.

IMG_20230625_161909_799.jpg
En la hacienda de tío

- 5-. ¿A que Steemians quisieras visitar si fuera posible viajar?, ¿Porqué?

De tener la posibilidad podría querer visitar a @edgargonzalez, aunque Margarita queda lejos, porque me identifico con él por las actividades que hace, la dedicación a sus animales y a la siembra, nuestros hijos podrían compartir y nos mostraría los mejores sitios turísticos.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7z9a5JCpKUkLHeFE8hQLNN5sT3bNM431pSHTfbrDaeHMwcMn2uJAmwNu6xqC8R2EQEP8aKBN5HnDedtdAu5JAvg7iNzXdp_1.jpeg
El compañero Edgar con su esposa

- 6-. ¿De vacacionar fuera de Venezuela, cuál sería ese destino?

El país escogido sería Estados Unidos, la razón sería porque hace más de quince años mi tía, que es como mi madre, porque me crío, se fue a vivir allá alejándose porque murió mi primo hermano, era muy joven y mamá se fue con mis otros primos y tío.

Cierro mi participación agradeciendo a la comunidad por el apoyo y gracias a @astilem por el concurso.

Las fotos son propias, la portada de Canva y la del compañero contiene su fuente.

Sort:  
 10 months ago 

Hola, unas vacaciones que eran muy esperadas pero que en cualquier momento se podrán realizar para que los niños tengan una experiencia diferente.

Muchas gracias por tu participación

Entrada N°02

Ay sr @ronaldp nombro mi estado donde vivo que finoo😎primera vez que alguien aqui nombra mi estado y mi ciudad, mire las playas de Falcon son lo maximo❤️ y los medanos de Coro super cool, olala puedan venir 😍. Suerte en el concurso.

 10 months ago 

separador fino recreative (2).png

Hola @ronaldp Falcon es un estado con grandes bellezas naturales de seguro la familia lo disfrutara muchísimo.

Éxitos.

Gracias por hacer vida en nuestra Comunidad.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexclusive
Club5050

separador fino recreative (2).png

Te invitamos a votar por @pennsif.witness entre los testigos de tu preferencia. Si lo deseas puedes realizarlo a través de este enlace



Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64078.16
ETH 3471.05
USDT 1.00
SBD 2.52