CONCURSO: ¿QUÉ PASARÍA SI STEEMIT FUERA...?)// CONTEST: WHAT WOULD HAPPEN IF STEEMIT WERE...?) / By @ronaldp

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola comunidad los felicito por presentarnos el : ¿QUÉ PASARÍA SI STEEMIT FUERA...?, gracias a @graceleon y su equipo de moderadores de la comunidad, invito a participar a @isgledysduarte, @sol02 y @palomot, también los invito a ver mi respuesta a este concurso.

1635217801259.jpg
Imagen realizada en la aplicación canva

Qué pasaría Si Steemit fuera un.... Cuál sería?

Si Steemit fuera un libro.

Si lo fuera seria La paciencia, valores para la vida, porque fue un libro que leí recientemente con mi hijo, fue un regalo de la vecina, me gusta compararlo con Steemit porque para ingresar en nuestro País cada paisano tiene su propia experiencia, tener calma para ingresar, porque o no cuenta con internet o esta lento, porque se conecta desde sus datos móviles y se va la electricidad, no logra cargar sus fotografías, poder publicar sin que se reinicie la computadora por un bajón eléctrico, además que debemos tener paciencia sino recibimos curaciones continuas, debemos saber que hay que seguir compartiendo los contenidos y en algún momento llegara la suerte de ser vistos por las cuentas curadoras.

1635217801253.jpg
Foto propia la tome del celular redmi para uso de este concurso

Si Steemit fuera un perfume.

En el caso de ser un perfume seriaSwiss Army porque es el que he utilizado desde muy joven y me recuerda grandes momentos, al igual que la plataforma que a pesar de no ser constante me ha dado buenos momentos, actualmente no utilizo el perfume por su costo y porque hay otros gastos más necesarios. Pero la plataforma siempre sera un Sui Hame que me atrae, porque se que puedo compartir contenido sin ningún tipo de costo y que al contrario puedo obtener recompensas para darle a mi familia momentos que perduraran siempre en nuestros recuerdos.

image.png
Fuente

Si Steemit fuera un deporte.

Para mi Steemit sería un deporte, yo diría que fuera el beisbol porque cada comunidad es una base, la plataforma nos permite compartir contenido en las comunidades de nuestra preferencia, cada bateo es un post donde buscamos sacarla del estadio y hacer un hond ron, esto sentimos cuando se recibe un voto de alguna cuenta curadora que no esperábamos; pero la cancha seria muy grande porque son muchos los usuarios que hacen vida y no podrían ingresar a ella, algunos apoyarían desde las gradas en los juegos amistosos y otros serian los jugadores. Como todo cada equipo tendria sus propio nombres relacionados a la plataforma.

image.png
Fuente

Con estas respuesta doy por concluida mi participación en este concurso que me hizo poner a Steemit como parte de mi vida, espero les guste mi respuesta.

Saludos a todos los que me leen, me visitan y me apoyan, muchas gracias compañeros.

Sort:  
 3 years ago 

Twitter

1635219756846.jpg

Loading...
 3 years ago 

Hola @ronaldp me encantó que vieras a steemit como el libro de paciencia para la vida, en realidad nos tenemos que armar de este valor tan importante para hacer sostenible nuestra estadía en steemit. Ese perfume Swiss army es riquísimo, apuesto que sigues oliendo rico y pronto podrás comprar tu perfume favorito con steem.
La persevereancia es la clave, en el Beisbol se juega en equipo, es indispensable la buena comunicación y la estrategia. Es muy acertad que lo veas como en el beisbol pronto anotarás tus carreras una y otra vez.

Tienes la entrada N°#4 Al concurso ¿Qué pasaría si steemit fuera un....?

 3 years ago 

Hola así es paciencia para estar en Steemit, gracias amiga por el deseo esperemos que sí.

Gracias

 3 years ago 

hola amigo @ronaldp con el respeto que se merece, que bonita la forma en que ves a steemit, así es debemos tener paciencia en la plataforma, el que persevera alcanza muchas cosas. Éxitos en el concurso muy buena participación.

 3 years ago 

Hola compañera así es perseverar, gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57685.75
ETH 3161.06
USDT 1.00
SBD 2.27