CONCURSO POWER UP// Encendido de 150.805 STEEM para superar los 2,500.000 SP

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Saludos Recreative Steem, hoy he realizado un encendido que vengo a compartir con todos en la comunidad, gracias al espacio del CONCURSO POWER UP// CONTEST POWER UP, invito a @albaandreina, @sol02 y @idalia87 a participar.

Picsart_22-05-19_19-35-34-350.jpg
Power Up en Recreative Steem

Tenía un acumulado de STEEM y retire un poco menos de la mitad de mis recompensas, dejando disponible un total de 150.805 para anexarlo a mi STEEM POWER que era de 2,436.134.

Screenshot_20220519-185056_1.jpg

Inicie el Power Up con el total de STEEM antes mencionados.

Screenshot_20220519-185102_1.jpg

Sumando estos STEEM logré superar la mitad de mi primer delfín, es decir que supere los dos mil quinientos, quedando exactamente en 2,586.939 STEEM POWER.

Screenshot_20220519-185115_1.jpg

Hoy les comparto los beneficios que he tenido en este año 2022 con STEEMIT, he trabajado más continuamente y he visto el esfuerzo en cada uno de los encendidos tratando que sean altos para que tenga mayor impacto en la suma de mi STEEM POWER.

Realizar encendidos es positivo para todos, porque a medida que vaya incrementando mi STEEM POWER podré apoyar muchas publicaciones, también podré delegar a las comunidades y eso nos beneficia a todos.

Recomendaciones

✅ No limitarnos, invertir más del 50% para poder llegar más rápido a la mera que nos trazamos.

✅ Realizar Power Up continuamente, es importante retirar primero y no esperar mayor tiempo para encender el resto de los STEEM.

✅ Somos responsables de hacer crecer nuestras cuentas, no desvanecer, buscar apoyo en los protocolos de contenido para conseguir booming.

✅ Sumarnos a las iniciativa que promueven Steemitblog.

✅ Respetar las normativas de cada comunidad

✅ Participar en las comunidades de nuestra preferencia pero también apoyarlas con delegaciones.

✅ Permanecer dentro de los clubes para poder optar por votaciones de las cuentas en auge.

Muchas gracias por ser testigo de mi crecimiento, a pesar de algunas circunstancias aquí continuo firme con la plataforma, hay días de mucha actividad y otros en mis tiempo me impiden conectarme pero hoy reafirmó que soy Club5050 y sigo trabajando para poder llegar a mis primeros 5K.

Me despido compartiendo el capture de la delegación que le he realizado a la comunidad, son 150.000 SP en apoyo al gran trabajo que realizan día a día.

Screenshot_20220519-194234_1.jpg

Los captures fueron realizados por mi en mi Wallet, también n mi STEEM World y no realice ningún tipo de editaje, la portada fue realiza en Piscart.

Sort:  

Hi, @ronaldp,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Felicitaciones amigo por alcanzar esta nueva meta, excelente tu aporte de delegación a esta querida comunidad. Muchas gracias por tu invitación.

 2 years ago 

Hola Compañero, que buen encendido realizaste hoy, ya vas rumbo a los 5K, te felicito!!

Muchas gracias por el apoyo a la comunidad:-)

Retiros: 290 STEEM
Encendidos: 364.562 STEEM

"Al día con el #club5050"

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Amigo, ya eres medio delfín :D qué bueno, felicitaciones por ese logro y por la delegación a la comunidad, esta comunidad es genial para crecer y compartir/leer buen contenido!

saludos!

Buen trabajo amigo, continua asi y pronto los primeros 5k
Como dices apesar de los tropiezos, se continua trabajando, esforzando y disfrutando de ser parte de esta Bendecida Plataforma.
Buenas recomendaciones, Saludos!!

 2 years ago 

Hola amigooo súper encendido..siempre trabajando en potenciar su cuenta... asi es no existe una mejor inversión.
Agradecida por esas recomendaciones...recordando lo importante de hacer Power Up....
Bendiciones... y muchos éxitos..

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61994.03
ETH 2917.97
USDT 1.00
SBD 3.62