EL JUEGO DEL DIARIO 08/05/2022✓✓ DIA DE LAS MADRES EN FAMILIA, REGALO SORPRESA PARA MI MAMA •||CLUB5050•||

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Screenshot_2022-05-10-08-46-51-34.jpg

Portada

Hola qué tal amigos de Steemit, espero se encuentren súper bien, primero que nada quiero enviarle un saludo a todas esas madres en su día, que espero que la pasen hoy muy bien, gracias por siempre darnos ese amor incondicional, y por ser guerreras incansables por el bien de sus hijos.

Mi día comenzo realizando mi aseo personal como todos los días, luego de eso me puse a preparar el desayuno. Me tomo un tiempo preparar el desayuno, ya que era unas empanadas, pero al final quedaron muy bien.

Screenshot_2022-05-07-13-56-26-69.jpg

Ya el desayuno listo para mi mamá y para mi

Luego de eso me preparé y me vino a buscar mi primo para llevarme un momento a una tienda conocida como tijerazo donde me estaba esperando mi hermana con mi sobrina, la idea era comprarle un regalo a mi mamá.

Una vez que llegue, me encontré con mi hermana, y como vi algunos sombreros en la tienda no pude aguantar la tentación de colocárselo a mi sobrina para ver cómo se veía, todo le queda bello jajajaja.

Screenshot_2022-05-10-08-43-41-92.jpg

Mi sobrina con un sombrero gigante

A mi mamá hace tiempo se le daño su hamaca, es donde ella se acostaba en la parte de afuera para no estar todo el tiempo en el cuarto ya que no puedo estar mucho tiempo sentada.

Es por eso que sabíamos que ella quería una nueva, así que bueno fuimos a la parte donde estaban las hamacas, normalmente las hamacas tejidas cuestan entre 70 y 100 dólares. Pero la que vimos en la tienda era un poco más sencilla y estaba económica en un precio de 30 dólares. Así que bueno estuvimos revisando la por un rato, los colores, además de ver si era resistente y que no se fuera a romper por usarla solo unos días.

Screenshot_2022-05-10-08-43-29-23.jpg

Revisando la hamaca que le compraríamos a mi mamá por el día de las madres

Una vez que revisamos, estábamos listo para ir a pagar, así que hicimos la cola en las cajeras ya que habían varias personas esperando, después de un rato me toco el turno y pude cancelar la hamaca.

Screenshot_2022-05-10-08-43-52-43.jpg

Ya con la cajera pagando la hamaca

Luego de pagarla y salir de la tienda mi hermana y yo estábamos pensando en donde la meteríamos, así que menos mal por donde estábamos pasando había un puesto de bolsas de regalos, y todo ese tipo de cosas.

Así que necesitabamos una bolsa de regalo grande para que pudiera entrar la hamaca, así que escogí una que era roja y tenía algunos corazones donde entró la hamaca perfectamente.

Screenshot_2022-05-10-08-44-00-87.jpg

Ya comprando la bolsa de regalo

Una vez terminamos, mi hermana se fue a su casa y se llevó el regalo para entregárselo más tarde, a mi también me vinieron a buscar y regresé a la casa.

Cuando llegue me puse a realizar el almuerzo, para que comieramos todos, ya que le idea era salir a visitar a mi abuela por parte de mi papá y mi abuela por parte de mi mamá. Así que rápidamente lo prepare, comimos, y ayude a mi mamá buscándole la ropa y todo lo que necesitaba para estar lista para salir.

Al rato todos estábamos listo, y salimos a la casa de mi abuela, también estaban algunos tíos y tías.

Screenshot_2022-05-10-08-45-55-24.jpg

Ya en casa de mi abuela compartiendo con ella

Al ratico llegó mi hermana con mi sobrina, y bueno mi abuela estaba emocionada porque no siempre tiene la oportunidad de compartir con ella. Así que mi hermana se la dio para que la cargará, pero mi sobrina no se quería reír mucho creo que se había acabado de levantar jajajaj.

Screenshot_2022-05-10-08-46-23-11.jpg

Mi abuela con mi sobrina

Nos quedamos un rato compartiendo, luego nos despedimos y seguimos nuestro rumbo hasta la otra casa mi abuela y mis tías. Una vez que llegamos empezamos a dar el feliz día de las madres a todas mis tías y primas, y hablamos un rato con ellas.

Screenshot_2022-05-10-08-46-33-92.jpg

Dando el feliz día de las madres

Luego nos sentamos en casa de mi abuela, y le dije a mi hermana muy callado que fuera a buscar el regalo del día de las madres para mi mamá para así entregárselo y ver su reacción.

Ella fue y regreso con el regalo, así que se lo dimos, ella no se esperaba ningún regalo, pero esa era la idea.

Screenshot_2022-05-10-08-46-51-34.jpg

Entregandole el regalo del día de las madres a mi mama

Cuando lo abrió ya ustedes saben que era, una hamaca jejejej ahora sí se podrá acostar en la parte de afuera cuando yo esté realizando la comida o este haciendo algunas cosas, para que no se quede en el cuarto.

Screenshot_2022-05-10-08-47-07-24.jpg

Ya mi madre contenta con su hamaca

Después de eso me senté un momento afuera de la casa, porque estaba haciendo mucha calor, además estaba jugando un rato con mi sobrina, le estaba haciendo que aplaudiera con sus manitos porque así ella se ríe.

Screenshot_2022-05-10-08-47-28-56.jpg

Jugando con mi sobrina

Total fue que duramos varias horas en casa de mi abuela, compartiendo un rato, conversando y bueno aprovechando para que mi mamá se distraiga un rato hablando, porque la rutina de estar en la casa es agobiante.

Cuando se hizo más tarde, decidimos regresar a la casa, y bueno mi hermana cuando llegamos preparo la cena para comer todos, yo mientras tanto me bañé, y luego me puse a jugar con mi sobrina para que no se pusiera a llorar.

Screenshot_2022-05-10-10-02-49-12.jpg

Riendo un rato

Después de un rato, comimos lo que preparó mi hermana, y luego mi cuñado vino a buscar a mi hermana para que se fueran a su casa.

Nos despedimos, se fue, y luego me metí en Steemit a revisar un poco, cuando terminara iba a dormir el día había acabado. Gracias por leer, saludos

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Congratulations! Your quality content qualifies the Steem Global Curators guidelines.
received_2379881432150879.jpeg
Your post is upvoted using the @steemcurator06 account by @olesia. Continue making quality content for more support.

Hola amigo, una belleza tu sobrina desborda ternura, que bueno que pudieron comprarle la nueva hamaca a tu mamá y salió a buen precio saludos!!

 2 years ago 

Si valeee salió a buen precio, saludos y bendiciones amiga

La felicidad de tu mamá por su nueva hamaca irradia en su rostro, y tú ni más enamorado de esa hermosa beba, que bueno que pudieron alegrarle el día a tu mami, saludos

 2 years ago 

Muchas gracias, feliz día aunque ya pasó si usted es madre..... Si vale estoy enamorado de mi sobrinaaa... Saludos gracias por pasarte por squi

Que bello tu gesto, mama estuvo muy consentida. Muchas felicidades para ella.

 2 years ago 

Muchas gracias vale, saludoa

 2 years ago 

Ay por Dios! Tu sobrina tiene los ojos más hermosos que estaremos viendo en steemit por mucho tiempo 😘 es preciosa y se ve que se divierte mucho Contigo 😍
Me Contenta ver cómo pudiste homenajear a tu mamá con ese regalo muy útil para ella, está hermosa la hamaca, me parece que está a buen precio.

Sos un gran hijo, Dios te recompensará con larga vida por ésto, tanque honrar a nuestros padres es el primer mandamiento con promesa.

Bendiciones para ustedes 😊❤️
Hermosas fotografias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66703.61
ETH 3518.80
USDT 1.00
SBD 2.68