The Diary Game|| 14 De Febrero dia del Amor y la Amistad ,DRAMA , COMEDIA ,TRISTEZA, FAMILIA FELIZ,UNA LOCURA

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

QUERIDO DIARIO

Bueno el dia de ayer era un dia especial para todos y claro para mi tambien , sin embargo no todo salio y/o salio o fue como me hubiera gustado , pero gracias a dios apesar de todo tuvimos un final feliz en familia ,bueno les cuento.

271896320_1091938824916867_8743439979185695144_n.jpg

MAÑANA

Mi mañana empezo tarde muy tarde , me pare super tarde ,tenia mucho tiempo trasnochandome y durmiendo muy poco pero justamente ese dia dormi espectacular uff dormi 10 horas corridas (riquisimo) una vez despierto , vi que mi papa no habia ido a trabajar y mi mama tampoco , mi papa se quedo a limpiar la casa y mi mama fue a una consulta medica con mi tio por un asunto delicado , pero en ese momento yo no sabia , yo muy sereno , me pare desayune , retome la lectura( TENIA DIAS INTENTANDO RETOMARLA Y AL FIN LO HICE , ESE DIA ME DECIDI Y SIN PENSARLO MUCHO LO HICE )bueno y lo hice con el mejor libro que he leido en los ultimos años pero que nunca he podido terminar de lo profundo , de lo disciplinado , de todo el conocimiento y las enseñanzas tiene ese libro , se puede tardar hasta 10 meses leyendo ese libro y no exagero , (se los muestro despues ).Mientras leia el libro me hayaba pensando en que sitio comprarle el regalo a mi novia , ya que no sabia en que lugar cercano vendia lo que queria,hasta que termine un capitulo del libro , lo cerre y me dije vamonos por que entre mas lo piense mas pasa el tiempo y se hara mas tarde y tengo que conseguirlo temprano.

Bueno sali prendi el carro y fui a buscar los sitios mas cercanos donde comprar el regalo , el primer sitio que visite lo tenian y me dijeron el precio y mi corazon y mis ojos se salieron de mi , lo vi muy caro y yo vergaa, no tranquila muchas gracias y me fui , de alli fui a otro siitio y cuando me dicen el precio nuevamente "BUM" esta vez se salio mi espiritu , no mi corazon no , MI ESPIRITU , y yo pero que rompiiiii ,nuevamente dije muchas gracias y me fui ya no sabia a donde ir y no tenia mucha gasolina para ir muy lejos ( En Venezuela ,estado Bolivar ,NO HAY GASOLINA)y bueno pensando y pensando decidi ir a un sitio un poco mas lejos y cuando llego paso lo mismo que en el sitio anterior ,con el precio mi espiritu VOLO Y SE FUE , al final decidi no dar mas vuelta y fui al primer lugar donde pregunte y comprarlo alli .

Ya con mi regalo en la mano decidi irme derecho a donde mi novia a darle su regalo ya que ella pensaba que no le iba a dar nada , apenas llego la llamo y le digo que estoy afuera que salga , 38 horas despues ... salio ella sin saber nada ni esperar nada ella le parece raro que haya ido a su casa hasta que me abre la puertaa y bum me ve con su regalo en la mano en ese momento y se emociono toda y se puso feliiz y rojita por su regalo ya que ella tenia tiempo queriendo una agenda bonita y grande completa y bueno ese fue mi regalo su gran agenda personal , para sus trabajo , yo feliz y contento de que le haya gustado su regalo y yo emocionado tambien por ver si ella me iba a regalar algo y pasa los minutos y seguimos hablando y veo que no me da nada ni busca nada y seguimos hablando hasta que agarre valor y le pregunte "oye y tu no tienes nada para mi " y la muerganaaaaa se echo a REIR y me dijo "amor lo siento no me dio tiempo " y yo "ay :( " bueno tenia fe , pero al final no me importo yo le di el regalo sin eperar nada a cambio po que se lo di con mucho cariño y de corazon , ella se lo merece.

Yo con su regalo antes de darselo
Ella con su regalo ya

image.png

YO PENSANDO QUE ELLA YA ME HABIA COMPRADO MI REGALO

Fuente

TARDE

Bueno ya después de coordinar con mi novia lo que íbamos hacer en la noche ,yo me fui a mi casa tenia que hacer almuerzo e hice un pollito guisado que me quedo de un Divino y cuando estoy sirviendo mi papa me dice que le guarde la comida a mi mama ya que ella se habia para Bolivar con mi tio , alli supe para que habian ido ,bueno yo tranquilo me sente a comer y ver una serie que ando viendo , hasta que llego mi mama con mi tio y junto a ellos las malas noticias...

"Tu tia tiene un tipo de cance atipico , anormal que es incurable por ahora y esta entrendo en fase 4 " Esa fueron las palabras de mi mama cuando le pregunto que les dijo el Dr. En ese momento quede en shock por la noticia , mi tia no volveria a caminar y aparte las posibildades de que se cure son casi excasas , ya que su caso es 1 en un millon , totalmente anormal , alli mi papa y yo quedamos en shock y mi papa quedo muy deprimido ya que es su hermana menor , y fueron muchos sentimientos encontrados , tristeza , impotencia , entre otros , y sin poder hacer nada .

Ya despues de la noticia le escribo a mi novia y le digo que los planes se cancelan y le explico la situacion ella lo entienden perfectamente ,despues de hablar con mi novia hablo con mi mama y le digo que a pesar de todo para hacer entre nosotros como familia los 4 algo pequeño en la casa y animar un poquito el ambiente , mi mama despues de pensarlo accede y me dice si vamos hacer una cena y yo perfecto , entonces hablamos y decidimos hacer perros calientes , en eso ella sale con mi papa a comprar las cosas y yo me voy a entrenar con mi novia y comprar otras cosas-

NOCHE

Ya en la noche teniendo todo , nos ponemos todos hacer los perros en familia a echar cuento , chistes , molestarnos entre nosotros y reir un rato y compartir esos pequeños momentos de felicidad , ya que uno nunca sabe cuando nos pasara algo y asi termino mi noche mi 14 de febrero dia del amor y la amistad con una cena en familia muy divertida .

image.png

image.png

PD: se que los perros se ven bastos , pero es que a mi me gustan asi ajajajaja.

Este ha sido mi día amigos. Espero que les haya gustado. Gracias por leerme, los espero en otro episodio de mi diario.

UN ABRAZO A TODOS

Sort:  
 3 years ago 

Hola @roderickg97 lamento mucho lo de tu Tia, una noticia muy triste.

Que deliciosos se ven esos perros calientes.

Un gusto que compartas con nosotros.

hermano muchisimas gracias , de verdad con fe , y estaban muy buenos los perros ajajajaja , un saludo hermano

 3 years ago 

Vaya balde de agua fría, mi hermano! todo iba muy bien!! mucha fuerza y fortaleza! esperemos que Dios sane a tu familiar! un abrazo!

hermano muchas gracias , con dios siempre y la fe puesta en el , un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59702.71
ETH 2542.73
USDT 1.00
SBD 2.54