Concurso: ¡Mis mejores juguetes!🪅

in RECREATIVE STEEM11 months ago
Hola mis queridos amigos de Recreative Steem, es un placer para mí participar en este concurso tan bonito creado por nuestra querida @astilem, nos trae los mejores recuerdos de nuestra infancia.


GridArt_20230801_173548397.jpg

Los juguetes de mi Infancia Imagen editada en GridArt

En nuestra niñez tuvimos la dicha de disfrutar de todos los juguetes que queríamos tener, ese tema de la sociedad de que las niñas juegan con muñecas y los niños con carros para mí es una ideología errada.

Pienso que los niños deben de jugar con lo que deseen, de esa manera van explorando y van creando sus gustos.

En mi infancia tuve muy pocos juguetes, mis juegos preferidos fueron de casitas, de ventas de hamburguesas los panes eran esponjas, disfrute de todos los juegos tradicionales venezolanos (metras,perinolas, papagayo, etc.), Pelotica de goma y muchos más.

Hoy en día los niños estan demasiado entretenidos con los teléfonos y las tablets y creo que no estaba disfrutando de su infancia, tampoco digo que sea malo porque la tecnología esta en todos lados pero nada más bonito que ver a los niños Jugar como niños.

Por eso pienso que Mi Infancia fue la mejor y si la disfrute al máximo.

🪅Cuéntanos si preferias jugar con muñecas (niñas), carro (niños) o que te entretenía?

Jugaba con muñecas cuando me reunía con mis primas y con una amiga que su papá le había regalado una super casa de muñecas y eso era espectacular.

A medida que fueron pasando los años pues nuestro juegos fueron cambiando, en mi casa éramos 2 varones y yo la única hembra, recuerdo que mi mamá nos encerraba en la casa desde la 1pm hasta las 4 o 5pm mientras ella tomaba su siesta.

A las 4pm mis hermanos y yo nos encontrábamos con nuestros primos y amigos de la calle para ver qué íbamos a jugar, jugábamos béisbol, pelota de goma, el escondite, voleibol, fútbol, solíamos hacer competencia con patines y monopatín.

Seguimos creciendo y todo iba cambiando, en casa de mi tío había un cuarto abandonado y nos pusimos a inventar y que a hacer un club de fans jajaja en ese tiempo estaba de moda Servando y Florentino.

Pues limpiamos el cuarto y hicimos nuestro club de fans jajaja. Luego ya no jugamos más, el entrenamiento era otro, en ese momento mi juego eran los nintendo y así fue transcurriendo mi infancia.

En realidad nunca tuve un gusto especial por algo solo jugaba lo que salía con mis amigos y primos aunque creo que jugué de todo un poco y lo disfrutaba al máximo.

IMG_20230801_183500.jpgIMG_20230801_183517.jpg

Aún recuerdo y disfrutó de estos Juegos

🪅Compartias tus juguetes con los demás?, ¿Porqué?

Nunca jugué sola, siempre jugaba acompañada y eso nos hacía comprartir los juguetes, no recuerdo haber sido egoísta con esas cosas.

Casi siempre jugábamos juegos grupales y todos teníamos que utilizar las cosas de los demás para poder desarrollar los juegos.

Y cuando no lo compartía era porque tenía juguetes que no podía sacar de la casa como mi nintendo ( video juegos) y a veces mis papás no me dejaban llevar a mis amig@s a la casa por el desorden.

🪅¿Cuál es el juguete que más recuerda?, ¿Porqué?

Recuerdo mi primer par de Patines, yo lloraba mucho veía a los niños Jugar con patines y yo no tenía.
Hasta que un día el papá de uno de mis amiguitos le compro uno nuevos y mi amiguito me regaló los viejitos, ese día fui súper feliz con mis patines así usados y yo más contenta porque ya los patines estaban desarrollados y alcanzaban una velocidad increíble
Todas las tardes a las 4pm me bañaba y salía con mis patines a andar por la calle.

Recuerdo que eran unos patines color verde con negro.


inline-skates-3591101_1280.jpg

Nunca olvidaré mis súper patines

🪅¿Cuidabas tus juguetes o lo desarmabas para saber cómo funcionaban?, ¿Porqué?

Siempre cuide de mis juguetes y si vea que un niño me lo quería dañar eso me molestaba mucho y se lo quitaba.

Aún existen juguetes y peluches con los que jugaba porque siempre cuide de mis cosas.

Pero eso sí, cuando se trataba de algo que se podía desarmar como por ejemplo mis nintendo pues ellos si no se salvaban de ser desarmados.

No los desarmaba para dañarlos, cuando tenía 2 nintendos malos pues siempre los desarmaba para armar uno que funcionará, no sé cómo lo hacía pero los arreglaba de igual manera los controles jaja siempre se dañan por el juego pero igual los desarmaba y siempre lograba arreglar uno.
Actualmente me preguntó.. ¿Cómo lo hacía? Jajajaja


pexels-tomasz-filipek-1637439.jpg

De 2 arreglaba uno,aún me preguntó cómo lo hacia

🪅¿Cuál fue el juguete más especial que recibiste?, ¿Quién te lo regalo?

El juguete más especial que recibí fue un Monopatín🛴, recuerdo que mis primos no me querían prestar los de ellos y lloraba mucho por eso y mis papás no me dejaban salír a jugar porque yo no tenía uno.

Un dia llegó mi papá con un súper regalo *Mi Monotapin para que jugará con mis cosas y no llorara por las cosas de los demás..

Eso fue muy especial para mí y puedo decir que todos los juguetes que tuve fueron especial porque me los regalaba mi papá con tanto sacrificio de su trabajo.

Ese Monotapin me lo regaló mi papá cuando tenía como 9 años y para mí es muy especial el decirles que aún conservo ese Monotapin, tiene conmigo aproximadamente 24 o 25años y aún funciona a la perfección. Lo tengo en casa de mi mamá.


IMG_20230801_191100.jpg

Mi Súper Monopatín 🛴

Así culmino mi participación agradeciendo a mi querida @astilem por llevarme a mis mejores momentos de mi infancia.

Gracias por su visita y por dedicarme un minuto de su tiempo.. Dios les bendiga

De igual manera invito a mis amigos @nanidi, @fucho80 y @santi06 a qué compartan con nosotros sus grande momento de su infancia.

Las fotos donde mi propiedad tomadas con mi teléfono un Redmi Note 12S.

Sort:  
 11 months ago 

Hola, @rocismar.

Los juegos tradicionales fueron los que más disfrutamos en nuestra infancia, lástima que ahora hayan quedado de lado y los niños anden más enfocados en la tecnología.

Un hermoso gesto el de tu amiguito al regalarte esos patines, él sabía cuanto querías eso, y supo hacerte feliz.

¡Gracias por unirte a esta actividad!

RevisiónStatus
Club100
Steemexclusive
Libre de Plagio / Free IA
Libre Bots de Ofertas

Te invitamos a seguir las redes sociales para steem y steemit:

Instagram solosteemit
Twitter Steemit

Hola amiga los juguetes son parte importante de nuestra vida porque con ellos creamos recuerdos y pasamos momentos únicos.

Bello tu relato en este post amiga @rocismar... Que bueno que hayas podido disfrutar de algunos juguetes, no todos pudieron tenerlos. Saludos

 11 months ago 

Hola Rocismar

Sin duda nuestra infancia estuvo marcada de gratos momentos, poder experimentar con cual producto que nos sirviera como juguete y yo era una que jugaba con muñecas y hasta carros.

Que cuidadora de juguetes has sido, de verdad que alguien más dañe lo que uno tanto cuida no es agradable.

Los patines eran los más pedidos por los niños en las navidades, pero le alegra que recibieras con amor los obsequiados por esa amigo que pensó en ti.

Muchas gracias por compartir con nosotros.

Participante N° 11

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57249.71
ETH 3092.70
USDT 1.00
SBD 2.41