Concurso Hablemos de música/Bolero/Canción Cómo Fue por @RoberSax

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Saludos y bendiciones para toda la comunidad #RecreativeSteem es grato para mi participar en este concurso #Hablemosdemusica organizado por el maestro @nahunsamuel.

Mi usuario es @robersax y aunque no soy cantante me motivé a grabar con mi saxofón una versión del tema Cómo fue del compositor Cubano Ernesto Duarte y que grabó el cantante Cubano Benny Moré en los años 50 y ha sido un tema emblemático del genero #bolero hasta la actualidad.

Espero sea de su agrado.


Éste video se realizó con el fin exclusivo #steemexclusive de participar en el concurso #HablemosdeMusica de la comunidad #RecreativeSteem.

Cómo fue - Benny Moré


Cómo fue
No sé decirte cómo fue
No sé explicarme qué pasó
Pero de ti me enamoré

Fue una luz
Que iluminó todo mi ser
Tu risa como un manantial
Regó mi vida de inquietud

Fueron tus ojos o tu boca
Fueron tus manos o tu voz
Fue a lo mejor la impaciencia
De tanto esperar tu llegada

Más no sé
No sé decirte cómo fue
No sé explicarme qué pasó
Pero de ti me enamoré
Fuente de la letra

Me gusta mucho la propuesta del concurso, gracias al maestro @nahusamuel por la iniciativa y también agradezco a la amiga @graceleon por la invitación a pertenecer a ésta comunidad. Quiero aprovechar la oportunidad para invitar a participar a los amigos @leladulces @andrea89 @alejo21 @nurkia

Hasta otra próxima oportunidad.

Mi post ha sido configurado para que el 15% de mis recompensas sean destinadas a la cuenta hive-141434

Sort:  
 3 years ago 

Muy bueno hermano, saludos y éxitos .

Está bueno!!!!

Muchas gracias!!

 3 years ago 

Hola @robersax que preciosa interpretación 👏🏼👏🏼👏🏼 me encantó!
Éxitos en el Concurso.

Gracias por compartir con nosotros 😊

Hola @bellana gracias por tu apoyo.

 3 years ago 

Hola @robersax bienvenido a Steemit, bienvenido a Recreative Steem y bienvenido al concurso Hablemos de música. Es un verdadero honor tenerte por acá deleitandonos con tu música y gran talento.
El bolero que elegiste es de los clásicos románticos más hermosos que existen y en el saxofon se escucha preciosísimo. Gracias 😊

Muy amable, hay bastante talento en ésta comunidad y la verdad es que el tema es bello, que bueno que les gustó.

 3 years ago 

wow que hermosa pieza y ejecución, gracias por sumarte al concurso, suerte!!

Gracias, muy amable, hay vamos aprendiendo y practicando, no se me hace muy sencillo el tema de grabar, postear, subir a las redes. jejeje es el primer video que realizo como solista.

 3 years ago 

Gracias por unirte al concurso con gran talento y ejecución. Suerte en el concurso!!

Te invitamos a revisar esta publicación:
https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/informacion-importante-important-information

muchas gracias por la información.

 3 years ago 

Impresionante la calidad de interpretación . Nada que envidiarle a una grabación de estudio.

Gracias, me gustaría tener un producer pero por ahora cuento con la pc que le dan a los docentes en mi país, un micrófono y una interfase, no es un estudio pero ayuda bastante.

Loading...

Excelente interpretación, me encanta ese bolero, te felicito!... Gracias por la invitación.

Muchas gracias, ánimo!!!

Excelente ejecución del saxofon mi amigo, una sonido pulcro y maravilloso le felicito @robersax Estupendo trabajo 👏🏻👍🏼😊

Muchas gracias por tus palabras, eres muy amable.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60970.88
ETH 2634.17
USDT 1.00
SBD 2.59