The Diary Game 20/10/2021: Día para plantar vida y embellecer por @rmm31

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola amigos de recreative steem.

El día de hoy inicio a las 7:30 am. Me levanté con muchas ganas de preparar el desayuno, por lo general lo prepara mi esposa, pero esta vez le dije que haría algo improvisado.

Hice mi aseo, mi esposa monto el café y luego me puse manos a la obra en la cocina mientras que ella limpiaba la casa.

Puse a hacer las arepas primero, luego se levantaron las niñas, fueron a asearse y luego se pusieron a ayudarme con el desayuno.

Prepare huevo revuelto, lo que llamamos un perico.

IMG_20211018_100343.jpg
Desayuno oriental, perico con arepa/Cantaura Anzoategui Venezuela 🇻🇪

Para tomar prepare el refresco más saludable de los Venezolanos, el papelón con limón. Las niñas estaban muy contentas con el desayuno.

Después de desayunar le dije a las niñas para ir al patio a sembrar unas semillas de chicharo enano y de tomates Cherri.

IMG_20211020_123454.jpg
Semillas de chicharo y tomates Cherri /Cantaura Anzoategui Venezuela 🇻🇪

Ellas muy contentas se fueron conmigo al patio, escogí la tierra y unos envases para plantar las semillas.

IMG_20211020_124445.jpg
Reishell plantando las semillas /Cantaura Anzoategui Venezuela 🇻🇪

La más pequeña es la que siempre toma la delantera jaja, enseguida agarró las semillas y empezó a colocarlas en los envases, mi niña mayor se encargó de estripar los tomates Cherri para extraer las semillas.

IMG_20211020_125227.jpg
Felices por el trabajo realizado /Cantaura Anzoategui Venezuela 🇻🇪

Luego le colocaron tierra arriba de las sillas y agua para terminar con el trabajo. Me encanta cuando mis niñas trabajan juntas o juegan, ellas no pelean, se quieren mucho.

IMG_20211020_124934.jpg
La composta /Cantaura Anzoategui Venezuela 🇻🇪

Luego abrí un hoyo en la tierra para echar los desechos vegetales y formar una composta, de esta manera tendré abono orgánico, porque la tierra de alrededor de la casa no es muy buena.

Después de terminar esas tareas de siembra me puse a trabajar en mi taller, las niñas se pusieron a jugar un rato, se escuchaban los gritos y las carreras en la sala de la casa.

Luego mi esposa le dijo a mi niña mayor que le iba a aplicar un tratamiento capilar del de distribuimos, específicamente cirugía capilar Marroquí.

Mi hija tenía el cabello muy deshidratado, ella tiene rulos y su cabello es algo rebelde, por lo tanto ya es momento de ir manejandolo poco a poco.

Así que ellas se pusieron manos a la obra con ese trabajo, porque realmente es un trabajo aplicar este tipo de tratamientos capilares.

A mí me ha tocado aplicarselo a mi esposa y es bastante trabajoso, los brazos se me cansaban, por eso admiro la fortaleza de las mujeres que más bien se hacen el cuidado capilar día a día y no se quejan.

PicsArt_10-19-10.33.40.jpg
Paso a paso para la aplicación del tratamiento Capilar/Cantaura Anzoategui Venezuela 🇻🇪

Me tocó hacer la cena también, pues ellas se encontraban ocupadas, terminaron como a las 11:00 PM. Mi hija tiene el cabello largo y abundante.

Después de terminar, el cabello de mi hija quedó muy suave y manejable, su alegría se reflejaba en su rostro. Me abrazó y me dio las gracias.

Con las fotografías aproveche para hace mi publicidad y así captar más compradoras.

Después de la faena llegó el momento de acostarnos a dormir.

Gracias por leer mi publicación.

Todas las imágenes fueron tomadas desde mi Smartphone Huawei Dub-Al00 Cantaura Anzoategui Venezuela 🇻🇪

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Hermosa y bendecida sea el suelo de nuestro hermoso país Venezuela, tierra fértil capaz de dar vida a cualquier tipo de planta. Excelente post, saludos y bendiciones.🙏🙏🙏

Posdata: también somos amantes de las arepas con perico, uno de nuestros desayunos favoritos 😁😁😁

 3 years ago 

Bien dicho Hno, tenemos una tierra bendita. Que bueno que también les guste le perico. Saludos desde Anzoátegui.1_20210401_152726_0000.png

Hola amigo.

Que bueno que estés abierto a cualquier tipo de actividad, tuviste un dia muy activo y productivo. El cabello de tu hija quedo increíble.
Saludos y bendiciónes.

 3 years ago 

Gracias Hno. Siempre hay que buscar alternativas que ayuden a mantener el ingreso económico familiar. 1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66543.69
ETH 3327.31
USDT 1.00
SBD 2.71