📸 CONCURSO "FOTOGRAFIA ANTES Y DESPUES" 📸 //25 STEEM// 📸 CONTEST "BEFORE AND AFTER PHOTOGRAPHS"📸

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola comunidad #recreativesteem

Este concurso nos motiva a traer viejos recuerdos a nuestra mente, en mi caso recordé una foto donde salía con un juguete que ha pasado de generación en generación en nuestro hogar.

PicsArt_11-18-12.47.55.jpg
Fotografía tomada el 18/11/2021 Lugar Cantaura Anzoategui Venezuela https://w3w.co/roto.remo.costar

Se trata de una alcancía de goma, se llama Mi casita Ucha, este juguete perteneció a unas primas que vivieron en lo que ahora es el hogar de mis padres, ellas tienen como 48 años más menos, y cuando se fueron yo estaba pequeño como en la fotografía, tendría unos 2 años. Por lo tanto este juguete debe tener alrededor de 50 años.

Entonces ellas nos regalaron este juguete para mi hermano y para mí. Desde ese momento paso a ser una reliquia, se conserva intacta. Mi hija mayor habjugo con ella y ahora lo hace mi niña menor.

En Recreative Steem organizan concursos bien interesantes, ha he participado en varios. Me agradan los concursos de la comunidad, por lo tanto felicito a la amiga @bellana por esta iniciativa.

Quiero invitar a @hjjm2015 @pepo84 @naka05 a participar, aún tienen tiempo para hacerlo.

📸 CONCURSO "FOTOGRAFIA ANTES Y DESPUES" 📸 //25 STEEM// 📸 CONTEST "BEFORE AND AFTER PHOTOGRAPHS"📸

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Miren este bebe jejeje... Aun tienes un parecido.

 3 years ago 

Jaja. Bueno yo me puse a detallar a la foto y no le vi ni uno. La mirada de otras personas puede ser más detallista. Gracias por su visita querida amiga @sabrip

1_20210401_152726_0000.png

Loading...

Hola amigo, espero te encuentres bien.

Me sorprende mucho eso jajaja 50 años naguara.

Muy buen antes y después.

Éxitos en el concurso.

 3 years ago 

Si Amiga, ese juguete tiene esa edad, porque mi prima mayor ya piso esa edad.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63326.84
ETH 2648.69
USDT 1.00
SBD 2.82